Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Sigue de racha

El Villero tuvo una alta efectividad en el inicio del cotejo y le alcanzó para derrotar a Ferro de General Pico, como visitante, por 3-1 y logró su segunda victoria al hilo.

Publicada: 02/12/2019 09:55:08

Lecturas: 750

El domingo, por la décima cuarta fecha del Torneo Federal A, el Tricolor derrotó al Verde por 3-1 y sumó su segundo triunfo de manera consecutiva. Maximiliano Tunessi en dos ocasiones y Agustín Cocciarini anotaron para el elenco visitante.

Los dirigidos por Carlos Mungo lograron sumar nuevamente de a tres, aprovecharon los resultados favorables y se metieron en zona de clasificación al hexagonal.

La historia arrancó con una sonrisa ya que a los 2´ Maxi Tunessi pudo terminar con su sequía y abrió la cuenta para los de Bahía Blanca. Antes del cuarto de hora, Cocciarini aumentó la diferencia para los bonaerenses.

Las emociones no se detenían y a los 19´ Sebastián González descontó para el dueño de casa. Sin embargo, seis minutos después, Tunessi demostró que estaba en una buena tarde y nuevamente infló la red del arco de Francisco Del Riego.

Con estas tres unidades Villa Mitre llegó a 20 puntos y quedó a siete del líder, Deportivo Maipú. En la próxima jornada cerrará el año ante Sportivo Peñarol de San Juan en El Fortín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas