Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Se van los goles

Juan Pablo Zárate, dejó de ser jugador del conjunto bahiense en las últimas horas, luego de que se confirmara su transferencia a la Primera División del fútbol venezolano.

Publicada: 27/12/2016 16:12:58

Lecturas: 1270

Sin su máximo artillero. El atacante fue uno de los futbolistas que tuvo asistencia casi perfecta a lo largo del año en el Villero y actualmente, era el goleador del equipo con 7 conquistas en el presente Torneo Federal A. Sus goles y actuaciones llamaron la atención desde Venezuela, oferta que finalmente aceptó.

Según informaron desde la web oficial del cuadro de Bahía Blanca, el jugador se marchará al Monagas Sport Club. Además, dieron detalles de los juegos que estuvo presente en el año: veintiocho en total, con 11 anotaciones en su cuenta personal. En la última parte del año, fue titular en 15 de los 16 encuentros y el restante ingresó como suplente.

Como si fuera poco, el cordobés de 25 años también fue uno de los artífices del ansiado ascenso desde el Torneo Federal B, a la actual divisional donde milita la institución. Allí, participó de treinta desafíos e infló la red en 8 ocasiones. El Tricolor pierde un gran valor tanto dentro como fuera de la cancha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas