Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Se le escapó en el cierre

El Villero tenía tres puntos importantes en el bolsillo ante Rivadavia, sin embargo, culpa de un gol en contra de García sumó un nuevo empate aunque sigue prendido.

Publicada: 20/10/2017 11:12:21

Lecturas: 704

En el marco de la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el conjunto bahiense igualó 1-1 frente al Rojo linqueño en condición de visitante.

La visita buscaba recuperar los puntos perdidos en casa ante Sansinena de General Cerri en su última presentación. Con un par de variantes, los dirigidos por Sergio Prisajniuc saltaron al terreno de juego.

Al Tricolor le costó hacer pie en la primera etapa. Sufrió mucho por las bandas ante un contrincante que cuenta con jugadores, veloces y que demostró que será difícil superarlo si continúa con este nivel.
En el complemento, Priseajniuc mandó a la cancha a Juan Magabure y la historia cambió. Más todavía cuando Zelaya, llegado el primer cuarto de hora, puso el 1-0 parcial con un remate de larga distancia de zurda.

El partido estuvo detenido y por eso el árbitro Nahuel Viñas adicionó 9 minutos. En el segundo de adición, García en contra puso cifras definitivas y privó a los de Bahía Blanca de festejar.

De esta manera, Villa Mitre tiene 9 puntos (2 victorias y 3 empates) y continúa firme en la lucha por meterse en la próxima fase. En la continuidad del campeonato recibirá a Ferrocarril Oeste de General Pico, líder absoluto del grupo, en el estadio El Fortín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas