Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Se confirmó una dolorosa baja para el arco del Tricolor

Cuando parecía que Villa Mitre estaba consiguiendo reforzarse en todas las zonas donde sufrió salidas, se anunció que Daniel Moyano (foto) cambió de equipo para 2024.

Publicada: 15/01/2024 13:05:33

Lecturas: 6762

Desde el comienzo del mercado de pases, Villa Mitre sufrió bajas en todas las líneas. Sin embargo, el equipo parecía reponerse a cada una de ellas contratando a jugadores del más alto nivel para competir en el Federal A.

No obstante, este lunes se confirmó una nueva y dolorosa baja. Tras dos años en el club, Daniel Moyano no continuará defendiendo la camiseta del Villero y seguirá su carrera en Douglas Haig, también del Federal A.

Con Moyano en el arco, Villa Mitre tuvo una de las porterías menos vencidas en todo el campeonato del 2023. Con su salida, ya son ocho bajas. Previamente, se habían alejado del equipo Alan Olinick (Racing de Córdoba), Martin Peralta (Defensores Unidos), Ricardo Tapia (Sportivo Belgrano de San Francisco), Cristian Gorgerino (Brown (Puerto Madryn)), Ramiro Formigo (Ciudad de Bolívar), Gabriel Méndez (Gimnasia (Jujuy)), Maximiliano Tunessi (Comunicaciones)

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas