Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Se arma el equipo: otro símbolo seguirá en el Villero

Las renovaciones de contrato siguen sucediendo en Villa Mitre y, en la tarde del domingo, se confirmó que Fabián Dauwalder (foto) también continuará en el equipo.

Publicada: 07/01/2024 21:57:15

Lecturas: 3144

Villa Mitre continúa armando su plantel y, pese a que algunas figuras como Ricardo Tapia y Alan Olinick continuarán sus carreras en otros equipos, varios de sus referentes están firmando las renovaciones de sus contratos.

Este domingo, se comunicó que Fabián Dauwalder también continuará en la institución bahiense. El lateral estampó su firma y seguirá vistiendo la camiseta Tricolor, la cual defiende desde 2008, cuando comenzó su carrera.

Con la continuidad de Dauwalder, ya son siete los jugadores del último plantel que seguirán en el equipo. Previamente, habían firmado sus contratos Enzo González, Luciano Molini, Leonardo Hertel, Maximiliano López, Federico Mancinelli y Víctor Manchafico.

Por otro lado. Ezequiel Cerica fue anunciado como el cuarto refuerzo del equipo. El delantero con pasado en Gimnasia y Tiro se suma a quienes ya habían arribado al elenco bahiense: Joaquín Vivani, Luciano Riveros y Facundo Fabello.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas