Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

San Tavoliere

El elenco de Bahía Blanca cayó ante Alvarado de Mar del Plata en el estadio El Fortín y llevó la definición a la tanda de penales: allí se lució su arquero y sigue en carrera.

Publicada: 21/05/2017 12:47:42

Lecturas: 1372

Por el encuentro revancha correspondiente a la tercera ronda de la Reválida del Torneo Federal A, el Villero perdió por 2-0 frente al Torito en condición de local: a pesar de eso, fue más efectivo en los tiros desde los doce pasos y la chance de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional continúa latente.

Estaba todo preparado para que sea una tarde tranquila, pero en el fútbol no hay lógica. En el encuentro de ida, el Tricolor se había impuesto por un par de goles ante su contrincante de turno como visitante y ayer tenía la oportunidad de dar un paso más hacia adelante en la temporada frente a su parcialidad.

Sin nada que perder, el conjunto visitante salió a buscar las emociones que lo pongan en conversación de vuelta para determinar quién pasaría de fase. Primero Wilson Albarracín y luego Joaquín Susvielles fueron los que inflaron la red para los dirigidos por Mauricio Giganti y forzaron que la contienda se decidiera en tiros de pena máxima.

Allí, Tavoliere, arquero anfitrión, se vistió de héroe y contuvo los remates justamente de los atacantes que en los 90´ reglamentarios habían derrocado su valla. Para Villa Mitre sólo falló Héctor Romero; Mariano Mc Coubrey, Maximiliano Cantoni, Juan Magabure y Héctor González cambiaron sus remates por gol y depositaron a los bahienses en la siguiente instancia, donde chocará con Chaco For Ever. El miércoles comienza esta historia en territorio chaqueño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas