Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Sabíamos que podía ser así”

Facundo Tavoliere dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de lo que fue el clásico frente a Olimpo en el cual el Villero logró llevarse un punto al empatar 0-0.

Publicada: 19/09/2019 20:34:34

Lecturas: 614

En su última presentación, el Tricolor igualó 0-0 frente a su clásico rival, Olimpo, en condición de visitante. El arquero, Facundo Tavoliere, charló en exclusiva con Solo Ascenso y dio a conocer las sensaciones que le quedaron tras las acciones.

De haber disputado este partido histórico, debido a que hace mucho no se jugaba el clásico a nivel nacional, dijo: "Fue algo hermoso. Después de mucho tiempo se volvió a jugar un clásico en la ciudad y disputar algo así, en lo personal, fue muy lindo. Traté de disfrutarlo al 100%, con la responsabilidad que se merece".

Y agregó: "El marco del público y el folclore que le mete la gente de Villa Mitre es impresionante. Después de todo lo que se habló en las redes sociales, igual fue y llenó la cancha".
Sobre lo acontecido dentro del campo de juego, Tavoliere puntualizó: "Fue un partido duro y trabado en la mitad de la cancha. Sabíamos que podía ser así y que las pocas situaciones que iban a haber serían una o dos de cada lado y así fue".

Por último remarcó que a la unidad sumada deberán revalidarla en El Fortín ante Huracán Las Heras: "Estamos contentos porque sacamos un punto en una cancha difícil. Ahora lo tenemos que hacer valer el fin de semana ganando de local".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas