Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Regresó más que Feliz

En Mar del Plata, el Tricolor realizó una muy buena performance y derrotó al conjunto local, Alvarado, por el encuentro inicial de la serie correspondiente al primer playoff.

Publicada: 14/05/2017 13:39:07

Lecturas: 1042

El conjunto bahiense pisó fuerte en la Feliz y venció por 2-0 al Torito, con goles de Héctor González y Ricardo Chavarri, en el primer chico de la llave perteneciente a la tercera etapa de la Reválida del Torneo Federal A.

A pesar del resultado final, la tarde no había arrancado de la mejor manera para el Villero. Pasado el primer cuarto de hora del período inaugural, el dueño de casa se encontró con un penal a su favor. Francisco Molina fue el encargado de ejecutar pero chocó con una enorme respuesta de Facundo Tavoliere, quien le ahogó el grito de gol.

Minutos después de que el cronómetro de Lucas Novelli Sanz marcó la media hora, la visita sacó provecho de una pelota parada ejecutada por el experimentado Juan Magabure: el balón cayó en la cabeza de González, quien definió a uno de los ángulos de la valla defendida por Mauro Beltramella.

A partir de ahí, los dirigidos por Sergio Priseajniuc sacaron a relucir su mejor arma: la defensa. El cerrojo que propusieron fue letal para Alvarado, quien en ningún momento le encontró la vuelta a la contienda. Como si fuera poco, una contra letal para los de Bahía Blanca culminó con festejo por parte del ingresado Chavarri, sobre el epílogo del cotejo.

De esta manera, Villa Mitre volvió hacia sus pagos con dos goles a favor y sabe que la mesa está servida para que la próxima semana (se jugaría sábado) consiga dar un paso más en el objetivo planteado: pelear el ascenso hasta las últimas instancias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas