VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

09.04.17 12:29

Quiere jugar

Villa Mitre recibirá a Alvarado de Mar Del Plata con el claro objetivo de poder suma de a tres. Daniel Romero y Ricardo Chavarri estarán ausentes debido a las suspensiones.

Villa Mitre lleva dos partidos sin jugar, frente a Agropecuario y Deportivo Madryn, que por diferentes motivos se terminaron postergando. Por eso el conjunto de Bahía Blanca está necesitado de fútbol y la chance la tendrá este domingo ante Alvarado.

En el marco de la sexta fecha del Nonagonal, Villa Mitre recibirá al Torito de Mar Del Plata este domingo a partir de las 16:30 horas en un duelo que tendrá al cordobés Fabricio Llobet como árbitro principal.

Para este juego el entrenador Sergio Priseajniuc no tendrá en su alineación titular a Daniel Romero expulsado y Ricardo Chavarri suspendido por cinco amarillas. En su lugar ingresarán Héctor González y Juan Pablo Schefer.

La probable formación de Villa Mitre sería con: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Alan González, Federico Rasmussen, Héctor González; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Juan Pablo Schefer; Mariano Mc Coubrey y Juan Mugabure.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Con varios cambios

El equipo cipoleño se presentará el próximo sábado en Lincoln donde visitará a Rivadavia: el entrenador Duilio Botella modificará cuatro nombres y hará un movimiento táctico.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

notasanteriores

Sin nada

El conjunto de Bahía Blanca no pudo en Mar del Plata ante Alvarado y cayó por la mínima diferencia producto del gol conquistado por Walter Erviti en el comienzo.

A recuperar lo perdido

El conjunto de Bahía Blanca se presentará en la noche de este domingo en Mar del Plata ante Alvarado con la intención de levantarse tras la derrota frente a Juventud Unida.

Debut inesperado

El Villero se presentó en El Fortín frente a Juventud Unida Universitario de San Luis, equipo que lo venció por la mínima diferencia en el comienzo de la segunda fase.

Quiere volar alto

Con el debut de Cristian Domizzi (foto) como director técnico, el elenco bahiense visitará a Sansinena en General Cerri en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana