Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Quiere jugar

Villa Mitre recibirá a Alvarado de Mar Del Plata con el claro objetivo de poder suma de a tres. Daniel Romero y Ricardo Chavarri estarán ausentes debido a las suspensiones.

Publicada: 09/04/2017 12:29:55

Lecturas: 771

Villa Mitre lleva dos partidos sin jugar, frente a Agropecuario y Deportivo Madryn, que por diferentes motivos se terminaron postergando. Por eso el conjunto de Bahía Blanca está necesitado de fútbol y la chance la tendrá este domingo ante Alvarado.

En el marco de la sexta fecha del Nonagonal, Villa Mitre recibirá al Torito de Mar Del Plata este domingo a partir de las 16:30 horas en un duelo que tendrá al cordobés Fabricio Llobet como árbitro principal.

Para este juego el entrenador Sergio Priseajniuc no tendrá en su alineación titular a Daniel Romero expulsado y Ricardo Chavarri suspendido por cinco amarillas. En su lugar ingresarán Héctor González y Juan Pablo Schefer.

La probable formación de Villa Mitre sería con: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Alan González, Federico Rasmussen, Héctor González; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Juan Pablo Schefer; Mariano Mc Coubrey y Juan Mugabure.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas