VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

09.04.17 12:29

Quiere jugar

Villa Mitre recibirá a Alvarado de Mar Del Plata con el claro objetivo de poder suma de a tres. Daniel Romero y Ricardo Chavarri estarán ausentes debido a las suspensiones.

Villa Mitre lleva dos partidos sin jugar, frente a Agropecuario y Deportivo Madryn, que por diferentes motivos se terminaron postergando. Por eso el conjunto de Bahía Blanca está necesitado de fútbol y la chance la tendrá este domingo ante Alvarado.

En el marco de la sexta fecha del Nonagonal, Villa Mitre recibirá al Torito de Mar Del Plata este domingo a partir de las 16:30 horas en un duelo que tendrá al cordobés Fabricio Llobet como árbitro principal.

Para este juego el entrenador Sergio Priseajniuc no tendrá en su alineación titular a Daniel Romero expulsado y Ricardo Chavarri suspendido por cinco amarillas. En su lugar ingresarán Héctor González y Juan Pablo Schefer.

La probable formación de Villa Mitre sería con: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Alan González, Federico Rasmussen, Héctor González; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Juan Pablo Schefer; Mariano Mc Coubrey y Juan Mugabure.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Confirmó al DT

Luego del ascenso al Federal A, la dirigencia del Algodonero confirmó la continuidad del entrenador Pablo Sixto Suárez a cargo del primer equipo para la próxima temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sin el goleador

El Lobo mendocino viajó al sur donde jugará ante Cipolletti por las semifinales de los Play Off. La baja será la de Pablo Palacios Alvarenga que llegó a las cinco amarillas.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Parada brava

El Aurinegro visitará Villa Ramallo para enfrentarse ante Defensores en las semifinales de los Play Off del Federal A. El entrenador Arnaldo Sialle no confirmó el 11 titular.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Con confianza

El Granate de Villa Ramallo recibirá a Mitre de Santiago en el encuentro de ida de las semifinales. Los dirigidos por Héctor Storti buscan seguir por la senda del triunfo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Todos son complicados”

Mitre de Santiago está en semifinales donde se medirá ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El jugador Franco Ferrari, analizó lo que se viene para el Aurinegro.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Tuvimos un resultado merecido”

Conforme con lo realizado por su equipo, Darío Alaniz analizó la victoria de Gimnasia de Mendoza ante Villa Mitre que lo metió al Lobo en las semifinales del Federal A.

notasanteriores

Fin del sueño

El conjunto perteneciente a Bahía Blanca fue derrotado en tierras mendocinas por Gimnasia y de esta manera quedó fuera de la competición por el segundo ascenso.

A darle cierre

El conjunto perteneciente a Bahía Blanca se presentará este miércoles en Mendoza donde se medirá ante el Lobo, a quien buscará superar y meterse en semifinales del Federal A.

Aprovechó su racha

El Villero venció por la mínima diferencia en El Fortín a Gimnasia de Mendoza producto del gol convertido por Dauwalder, en la ida de los cuartos de final del Federal A.

Arranca en El Fortín

El conjunto bahiense recibirá en su estadio el próximo sábado a Gimnasia de Mendoza, por el encuentro de ida de los playoff que otorgarán el segundo ascenso a la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana