VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

09.04.17 12:29

Quiere jugar

Villa Mitre recibirá a Alvarado de Mar Del Plata con el claro objetivo de poder suma de a tres. Daniel Romero y Ricardo Chavarri estarán ausentes debido a las suspensiones.

Villa Mitre lleva dos partidos sin jugar, frente a Agropecuario y Deportivo Madryn, que por diferentes motivos se terminaron postergando. Por eso el conjunto de Bahía Blanca está necesitado de fútbol y la chance la tendrá este domingo ante Alvarado.

En el marco de la sexta fecha del Nonagonal, Villa Mitre recibirá al Torito de Mar Del Plata este domingo a partir de las 16:30 horas en un duelo que tendrá al cordobés Fabricio Llobet como árbitro principal.

Para este juego el entrenador Sergio Priseajniuc no tendrá en su alineación titular a Daniel Romero expulsado y Ricardo Chavarri suspendido por cinco amarillas. En su lugar ingresarán Héctor González y Juan Pablo Schefer.

La probable formación de Villa Mitre sería con: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Alan González, Federico Rasmussen, Héctor González; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Juan Pablo Schefer; Mariano Mc Coubrey y Juan Mugabure.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

Fin de la ilusión

El cuadro perteneciente a Bahía Blanca no pudo hacer pie en su visita a Chaco For Ever, fue derrotado por 2-0 y quedó eliminado de la actual edición del Torneo Federal A.

A buscar la hazaña

El equipo de Bahía Blanca no pudo superar en el estadio El Fortín a Chaco For Ever, elenco con el que igualó sin goles. A Carlos Herrera le atajaron un penal.

Aguarda con dudas

El equipo de Bahía Blanca intentará sacar ventaja en el duelo que protagonizará frente a Chaco For Ever el próximo domingo en el estadio El Fortín. Domizzi no definió el once.

“Perdimos partidos sin merecer”

Leandro García le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la previa del duelo frente a Chaco For Ever. "No podíamos concretar, nos llegaban poco y nos marcaban", dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana