VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

09.04.17 12:29

Quiere jugar

Villa Mitre recibirá a Alvarado de Mar Del Plata con el claro objetivo de poder suma de a tres. Daniel Romero y Ricardo Chavarri estarán ausentes debido a las suspensiones.

Villa Mitre lleva dos partidos sin jugar, frente a Agropecuario y Deportivo Madryn, que por diferentes motivos se terminaron postergando. Por eso el conjunto de Bahía Blanca está necesitado de fútbol y la chance la tendrá este domingo ante Alvarado.

En el marco de la sexta fecha del Nonagonal, Villa Mitre recibirá al Torito de Mar Del Plata este domingo a partir de las 16:30 horas en un duelo que tendrá al cordobés Fabricio Llobet como árbitro principal.

Para este juego el entrenador Sergio Priseajniuc no tendrá en su alineación titular a Daniel Romero expulsado y Ricardo Chavarri suspendido por cinco amarillas. En su lugar ingresarán Héctor González y Juan Pablo Schefer.

La probable formación de Villa Mitre sería con: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Alan González, Federico Rasmussen, Héctor González; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Juan Pablo Schefer; Mariano Mc Coubrey y Juan Mugabure.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Objetivo cumplido

El plantel de Gimnasia y Tiro regresó a Salta a puro festejo, luego de la victoria en Posadas ante Guaraní que le dio la clasificación. Mirá los festejos del Albo que sueña.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Para terminar invicto

Con mayoría de jugadores suplentes, Sarmiento de Resistencia visitará a Deportivo Mandiyú con el objetivo de mantener el invicto en la primera etapa del Federal A.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Espera el último del año

El Algodonero recibirá a Sarmiento de Resistencia en el cierre de la primera etapa del Federal A. El equipo de Pablo Suárez quiere sacarle el invicto al líder de la Zona 4.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Maldito gol de visitante

El Cruzado ganó pero no le alcanzó para clasificar. Igualó la cuarta posición con Juve, pero se quedó afuera por el gol que recibió de visitante hace dos meses atrás.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Final a todo ritmo

El Globo de Las Heras venció a San Lorenzo de Alem en Catamarca por 1-0 con el gol convertido por Cristian Jofre y cerró la primera etapa con tres triunfos consecutivos.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

A cerrar el grupo

La Verde de San Francisco, ya clasificada a la próxima fase, cerrará su participación en la zona cuando visite mañana a Sportivo Las Parejas, que jugará la reválida.

notasanteriores

A cortarse

El equipo oriundo de Bahía Blanca recibirá en el estadio El Fortín a Cipolletti, a quien buscará doblegar para sacarle una diferencia más amplia en la lucha por clasificar.

“El equipo tiene identidad”

Herrera, autor de los goles con los que Villa Mitre derrotó a Alvarado, analizó el encuentro ante el Torito, el presente del Tricolor y el próximo duelo ante Madryn.

Un empate más

En el encuentro que protagonizó frente a Deportivo Roca en territorio rionegrino, el Tricolor igualó frente al Naranja y de esta manera sumó su cuarta igualdad al hilo.

Se le escapó en el cierre

El Villero tenía tres puntos importantes en el bolsillo ante Rivadavia, sin embargo, culpa de un gol en contra de García sumó un nuevo empate aunque sigue prendido.

másleídas

9 DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo mas leído de la semana