Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Quiere darlo vuelta

El elenco oriundo de Bahía Blanca tendrá que levantar el resultado sufrido como visitante ante Chaco For Ever: el entrenador hará varias modificaciones ofensivas.

Publicada: 27/05/2017 17:22:26

Lecturas: 1113

El venidero domingo, a partir de las 16.00 horas y en el estadio El Fortín, el Villero recibirá al conjunto chaqueño en el marco del encuentro revancha correspondiente a la cuarta fase de la Reválida del Torneo Federal A. El tandilense Lucas Novelli Sanz será el árbitro encargado de impartir justicia.

En la ida, los dirigidos por Miguel Fullana obtenían un 2-0 que sin dudas era un buen resultado para el desquite. Sin embargo, Juan Pablo Schefer descontó en tiempo adicionado al reglamentario y le aumentó las esperanzas del Tricolor en poder torcer la historia.

Minutos antes del gol del ex volante de Sansinena y Olimpo, Leonardo López vio la cartulina roja en el cuadro comandado por Sergio Priseajniuc. Por lo tanto, el director técnico suplirá dicha baja con el ingreso de Ricardo Chavarri.

Además, Fabián Dauwalder se convertirá en lateral derecho y Gabriel Dietrich dejará la titularidad para el ingreso de Schefer. Federico Rasmussen será uno de los marcador centrales y Daniel Romero estará en el banco de suplentes; mientras que Alan Nungeser reemplazará a Juan Magabure.

Con estas variantes, los once futbolistas de Villa Mitre, serán: Facundo Tavoliere; Dauwalder, Leandro García, Rasmussen, Héctor González; Chavarri, Maximiliano Cantoni, Agustín Cocciarini, Schefer; Damián de Hoyos y Nungeser.

Aguardarán su oportunidad de saltar al terreno de juego: Diego Luque, Alan González, Dietrich, Romero, Jeremías Flordelmundo, Mario Lezcano Morand y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas