Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Primer desafío en casa

El Villero intentará hacer valer el punto sumado frente a Olimpo en el clásico cuando reciba a Huracán de Las Heras, en lo que será su primera presentación en su estadio.

Publicada: 21/09/2019 14:50:28

Lecturas: 325

Este domingo, a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Julio Luciano de Neuquén, el Tricolor y el Globo se enfrentarán en el Fortín por la cuarta fecha de la zona 2 del Torneo Federal A.

El cuadro comandado por Carlos Mungo, en su última presentación, sumó su segundo empate como visitante al igualar sin goles frente a Olimpo en el Carminatti. En su primer juego en su reducto, buscará hacer valer ambas unidades con un triunfo.

Para este encuentro el entrenador del anfitrión podrá contar nuevamente con Eduardo Scasserra luego de que el volante cumpliera con su fecha de suspensión. El exCIpolletti volvería a la titularidad en lugar de Nicolás Palacio. Además, en la zaga central, Facundo Laumann reemplazará al lesionado Héctor González

De esta manera, los once de Villa Mitre serían: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Laumann, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Scasserra, Agustín Cocciarini, Leonel Torres; Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas