Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Prendido

Con un nuevo doblete de Maximiliano Tunessi, el Tricolor se despachó con una victoria por 2-0 frente a Sportivo Peñarol y finalizó el año en la tercera posición.

Publicada: 07/12/2019 21:15:44

Lecturas: 689

Este sábado, por la fecha 15 del Torneo Federal A, el Villero se impuso por 2-0 a Sportivo Peñarol de San Juan y consiguió su tercer triunfo al hilo. Maxi Tunessi, con dos goles, fue la figura de la tarde.

Los dirigidos por Carlos Mungo consiguieron terminar el año con un nuevo triunfo que los dejó en una posición muy buena de cara al próximo semestre y definirá el duelo de Copa Argentina en El Fortín.

En el inicio del cotejo, Tunessi abrió la cuenta para el local tal como ocurrió en la última fecha frente a Ferro de General Pico. Pasados los 20´, nuevamente el delantero infló la red del arco de Carlos Biasotti y puso cifras definitivas en el marcador.

Así, Villa Mitre consiguió ganar por tercera vez de manera consecutiva, llegó a 23 puntos y finalizó el año en la tercera ubicación de la tabla. En el 2020 afrontará la fase regional de la Copa Argentina y por el Federal A comenzará como local frente a Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas