Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Por otro triunfo

El equipo perteneciente a Bahía Blanca buscará hilvanar su segunda victoria al hilo este sábado, cuando reciba a Sansinena en el estadio El Fortín: García irá de arranque.

Publicada: 14/10/2017 11:18:01

Lecturas: 632

Por la sexta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Tricolor medirá fuerzas ante el Tripero desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Sergio Testa.

Los dirigidos por Sergio Priseajniuc no pudieron completar, el fin de semana pasado, el duelo frente a Cipolletti en La Visera de Cemento ya que el mismo fue suspendido por incidentes en una de las tribunas del local. Por lo tanto, buscará una nueva alegría ante su gente, tal como lo hizo frente a Madryn en la fecha cuatro.

Para esta presentación, el entrenador del Villero planea realizar una sola modificación en su alineación si tomamos como parámetro los once que había parado en Río Negro: Leandro García retornará a la zaga central, siendo Hugo Villalba quien le ceda el lugar.

En consecuencia, la formación de Villa Mitre para este sábado sería: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, García, Héctor González, Antonio Domínguez; Ramiro Formigo, Leonardo López, Agustín Cocciarini, Juan Magabure; Raúl Zelaya y Leandro Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas