Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Póker de arribos

El Villero no detiene su marcha en el mercado de pases y este fin de semana cerró cuatro incorporaciones más, entre ellos, Gabriel Jara y Nicolás Palacios de Sansinena.

Publicada: 14/07/2019 15:03:19

Lecturas: 1339

El equipo de Bahía Blanca oficializó la llegada de cuatro futbolistas más para afrontar el próximo Torneo Federal A. Se trata de Gabriel Jara y Nicolás Palacios, dos conocidos de la zona, además de Ricardo Acosta y Facundo Fabello.

Jara y Palacios (foto) defendieron en la última temporada a Sansiena. El primero, bahiense de nacimiento, también jugó en Muñiz y Tiro Federal de Bahía Blanca. Por el lado de Palacios hizo inferiores en River y también formó parte de Tiro Federal, Almagro y Sol de América de Formosa.

En cuanto a Acosta, que juega de enganche, llega desde Defensores de Pronunciamiento, tiene 27 años y nació en Santa Fe. También se ha desempeñado en Macará de Venezuela y Gremio Prudente de Brasil, Unión, Libertad de Sunchales, Central Norte, Cosmos de Santa Fe y Alumni de Villa María.

En el caso de Facundo Fabello actúa como volante central, tiene 30 años y es oriundo de Rosario. Central Córdoba de dicha ciudad, Sportivo Belgrano, Unión Aconquija, Central Córdoba de Santiago del Estero son algunas de los club donde jugó, siendo Sportivo Las Parejas su último equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas