Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Pegar en rodeo ajeno

El Villero se presentará el próximo domingo ante Ferro en General Pico, a quien buscará vencer para continuar como líder del grupo. Mungo no planea hacer cambios.

Publicada: 29/09/2018 18:40:28

Lecturas: 438

Este domingo, por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Villero y el Verde se enfrentarán en territorio pampeano. El juego empezará a las 18.00 horas y tendrá a Esteban Nasier, de Chascomús, como juez principal.

Los dirigidos por Carlos Mungo, en su anterior presentación, se impusieron por la mínima diferencia ante Deportivo Roca como anfitrión. Sobre nueve unidades disputadas, consiguió siete y junto a Alvarado miran a todos desde arriba.

Como es habitual en él, el entrenador del Tricolor no juega al misterio y confirmó que de surgir ningún inconveniente, la intención es repetir los mismos que se presentaron en Bahía Blanca ante el Naranja.

Por lo tanto, los once de Villa Mitre, serán: Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramigo Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Maximiliano López; Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas