Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Par de variantes

El conjunto bahiense buscará hilvanar su segunda victoria al hilo cuando visite este domingo a Cipolletti en Río Negro: Priseajniuc meterá dos modificaciones en la formación.

Publicada: 08/10/2017 10:49:49

Lecturas: 707

Por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Villero medirá fuerzas con el Albinegro en la Visera de Cemento desde las 18.00 horas y con el arbitraje del tandilense Lucas Novelli Sanz.

Los dirigidos por Sergio Priseajniuc vienen de ganarle por la mínima diferencia, como local, a Deportivo Madryn. Por lo tanto, intentarán seguir por la racha positiva que lo mantenga en los primeros puestos de la tabla.

Para este compromiso, el entrenador del Tricolor tendrá una variante en la zona de mediocampistas y otra en el ataque. Agustín Cocciarini, mejor de lo físico, reemplazará a Lucas Saucedo; mientras que Juan Magabure tendrá su chance desde el arranque y Ricardo Chavarri le cederá su lugar.

Por lo tanto, de no mediar inconvenientes, los once de Villa Mitre serán: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Héctor González, Hugo Villalba, Antonio Domínguez; Ramiro Formigo, Leonardo López, Cocciarini, Magabure; Raúl Zelaya y Leandro Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas