VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

31.03.17 10:54

No se juega

Por falta de efectivos policiales, el encuentro que mañana protagonizarían el conjunto bahiense y Agropecuario de Carlos Casares quedó momentáneamente suspendido.

El venidero sábado, el equipo de Bahía Blanca debía recibir en su estadio El Fortín al conjunto Sojero. Sin embargo, ayer a última hora, llegó una notificación al club por parte del Ministerio de Seguridad donde se especificaba que no podrían enviar los 2 grupos del cuerpo de infantería necesarios para llevar a cabo la contienda.

Las alternativas que tiene la institución ante este acontecimiento son: jugar a puertas cerradas o esperar una nueva programación de la jornada por parte del Consejo Federal. La medida tomada por parte de la Comisión Directiva fue la segunda, por lo tanto, este fin de semana no habrá acción del club en el Federal A.

Cabe recordar que este era el primero de una semana maratónica para los dirigidos por Sergio Priseajniuc, quienes el próximo miércoles visitarán Puerto Madryn para medirse con el Aurinegro y luego tendrán que salir a su escenario nuevamente, para recibir a Alvarado de Mar del Plata el domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Confirmó al DT

Luego del ascenso al Federal A, la dirigencia del Algodonero confirmó la continuidad del entrenador Pablo Sixto Suárez a cargo del primer equipo para la próxima temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sin el goleador

El Lobo mendocino viajó al sur donde jugará ante Cipolletti por las semifinales de los Play Off. La baja será la de Pablo Palacios Alvarenga que llegó a las cinco amarillas.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Parada brava

El Aurinegro visitará Villa Ramallo para enfrentarse ante Defensores en las semifinales de los Play Off del Federal A. El entrenador Arnaldo Sialle no confirmó el 11 titular.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Con confianza

El Granate de Villa Ramallo recibirá a Mitre de Santiago en el encuentro de ida de las semifinales. Los dirigidos por Héctor Storti buscan seguir por la senda del triunfo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Todos son complicados”

Mitre de Santiago está en semifinales donde se medirá ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El jugador Franco Ferrari, analizó lo que se viene para el Aurinegro.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Tuvimos un resultado merecido”

Conforme con lo realizado por su equipo, Darío Alaniz analizó la victoria de Gimnasia de Mendoza ante Villa Mitre que lo metió al Lobo en las semifinales del Federal A.

notasanteriores

Fin del sueño

El conjunto perteneciente a Bahía Blanca fue derrotado en tierras mendocinas por Gimnasia y de esta manera quedó fuera de la competición por el segundo ascenso.

A darle cierre

El conjunto perteneciente a Bahía Blanca se presentará este miércoles en Mendoza donde se medirá ante el Lobo, a quien buscará superar y meterse en semifinales del Federal A.

Aprovechó su racha

El Villero venció por la mínima diferencia en El Fortín a Gimnasia de Mendoza producto del gol convertido por Dauwalder, en la ida de los cuartos de final del Federal A.

Arranca en El Fortín

El conjunto bahiense recibirá en su estadio el próximo sábado a Gimnasia de Mendoza, por el encuentro de ida de los playoff que otorgarán el segundo ascenso a la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana