VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

31.03.17 10:54

No se juega

Por falta de efectivos policiales, el encuentro que mañana protagonizarían el conjunto bahiense y Agropecuario de Carlos Casares quedó momentáneamente suspendido.

El venidero sábado, el equipo de Bahía Blanca debía recibir en su estadio El Fortín al conjunto Sojero. Sin embargo, ayer a última hora, llegó una notificación al club por parte del Ministerio de Seguridad donde se especificaba que no podrían enviar los 2 grupos del cuerpo de infantería necesarios para llevar a cabo la contienda.

Las alternativas que tiene la institución ante este acontecimiento son: jugar a puertas cerradas o esperar una nueva programación de la jornada por parte del Consejo Federal. La medida tomada por parte de la Comisión Directiva fue la segunda, por lo tanto, este fin de semana no habrá acción del club en el Federal A.

Cabe recordar que este era el primero de una semana maratónica para los dirigidos por Sergio Priseajniuc, quienes el próximo miércoles visitarán Puerto Madryn para medirse con el Aurinegro y luego tendrán que salir a su escenario nuevamente, para recibir a Alvarado de Mar del Plata el domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Derrota ante la Crema

El Verde de San Francisco perdió en un amistoso ante Atlético Rafaela por 3-1. Con los refuerzos en cancha, Sportivo Belgrano suma minutos de fútbol en la pretemporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Me gusta la propuesta ofensiva”

Esas fueron las palabras de Luis Silba, el delantero que llegó a Sarmiento para reemplazar al goleador Julio Cáceres. “Va a ser una responsabilidad muy grande” afirmó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Buena medida

El Tripero de General Cerri se enfrentó en dos encuentros amistosos frente a Olimpo de Bahía Blanca. El primero terminó con triunfo por 1-0 y el segundo fue empate 2-2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Espera la Asamblea

San Lorenzo de Alem es el único equipo del Federal A que aún no confirmó su participación en la próxima edición del torneo. La Presidenta Silvia Giménez convocó a Asamblea.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Comenzó a probar

El Expreso que conduce Pulciano Aquino perdió en un partido amistoso frente a Atlético Tucumán por 5-3. Por otra parte, el delantero Luis Silba dejó la institución.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Felices los cuatro

El defensor Luciano Vargas, ex Estudiantes de La Plata, se convirtió en el cuarto refuerzo de Rivadavia para la próxima temporada. Ahora, se vienen los amistosos.

notasanteriores

“Es una zona dura”

El marcador central Hugo Villalba (foto) dejó sus primeras sensaciones tras convertirse en la flamante incorporación del elenco bahiense para el próximo Torneo Federal A.

Llegó el central

El defensor Hugo Villalba (foto) acordó condiciones con la institución bahiense y de esta manera se transformó en nuevo refuerzo para el equipo conducido por Priseajniuc.

Está el lateral

Luego de que se cayera el pase de Edgardo Díaz, el Tricolor ya encontró un futbolista para marcar la punta izquierda de la defensa: se esperan que haya más arribos.

Llegó al póker

El cuadro conducido por Sergio Priseajniuc abrochó un par de refuerzos más para la siguiente temporada: de esta manera, ya son cuatro las caras nuevas del Villero.

másleídas

Lo mas leído de la semana