Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

No quiere ser ningún Santo

El Villero se presentará este sábado en Cutral Có frente a San Martín de San Juan por Copa Argentina. El duelo encuentra a los de Bahía Blanca en plena pretemporada.

Publicada: 02/08/2019 23:03:35

Lecturas: 540

Este sábado, desde las 13.10 horas y con el arbitraje de Jorge Baliño, el Triclor y San Martín de San Juan se enfrentarán en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina en Cutral Có (Neuquén).

El equipo dirigido por Carlos Mungo hace algunos días empezó con su pretemporada de cara al próximo Torneo Federal A. A pesar de esto, alguno de sus jugadores llegan con continuidad debido a que llegaron hasta la final de la Liga del Sur, la cual se definió hace una semana.

Lo positivo es que el Villero ha logrado mantener la base del campeonato pasado y serán ellos los que salten al campo de juego, además de dos de sus refuerzos: Eduardo Scasserra y Leonel Torres.

De no mediar inconvenientes, los once de Villa Mitre serían: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Scasserra, Agustín Cocciarini, Torres; Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera.

Es válido resaltar que en la ronda anterior el cuadro de Bahía Blanca dejó en el camino a Newell´s y ahora intentará hacer lo mismo ante un contrincante que acaba de descender desde la Superliga a la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas