Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

''No nos tenemos que relajar''

Maximiliano López, pieza fija del Tricolor en la zona de volantes, charló con Solo Ascenso sobre el muy buen presente que atraviesa el conjunto de Bahía Blanca.

Publicada: 18/10/2018 21:10:00

Lecturas: 1163

El pasado domingo, el Villero perdió su invicto al ser derrotado, como local, por 1-0 frente a Sol de Mayo de Viedma. A pesar de esto, se mantiene como único escolta de Alvarado y le lleva cuatro puntos de ventaja a su perseguidor inmediato, Sansinena.

Sobre el duelo ante los rionegrinos, Maximiliano López, manifestó: “Ellos se encontraron con un gol rápido por una equivocación nuestra, que entramos dormidos. Después fue un partido muy trabado. Tuvimos chances para empatarlo, pero no estuvimos finos”.

El rosarino de 25 años, por otra parte, comentó cómo transitan el gran presente, pese al último traspié: “Estamos contentos pero tranquilos a la vez. Sabemos que falta todavía, no nos tenemos que relajar y tenemos que seguir por el camino que veníamos”.

“Lo fundamental es que se formó un buen grupo y eso se refleja adentro de la cancha. Todos tiramos para el mismo lado. Somos un elenco que trabaja fecha a fecha y que tenemos como objetivo lograr el ascenso”, agregó el ex All Boys, Sarmiento de Resistencia, Gimnasia y Tiro de Salta, Tiro Federal de Rosario y Coronel Aguirre.

En cuanto a la ventaja que han logrado sacar sobre el resto de los rivales y que lo encaminan a la clasificación, López, comentó: “No le damos importancia porque sabemos que tenemos que sumar hasta la última fecha”.

La formación del cuadro dirigido por Carlos Mungo prácticamente sale de memoria y los únicos cambios que suelen haber, son en defensa. El mediocampista es una fija en esa zona de la cancha: “Me siento muy bien. Cada partido que pasa estoy agarrando más confianza”.

El próximo fin de semana, Villa Mitre deberá viajar hacia Neuquén donde se verá las caras con Independiente. “Creo que se va a dar un partido trabado, en el cual iremos a buscar los tres puntos”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas