VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

18.10.18 21:10

Exclusiva

''No nos tenemos que relajar''

Maximiliano López, pieza fija del Tricolor en la zona de volantes, charló con Solo Ascenso sobre el muy buen presente que atraviesa el conjunto de Bahía Blanca.

El pasado domingo, el Villero perdió su invicto al ser derrotado, como local, por 1-0 frente a Sol de Mayo de Viedma. A pesar de esto, se mantiene como único escolta de Alvarado y le lleva cuatro puntos de ventaja a su perseguidor inmediato, Sansinena.

Sobre el duelo ante los rionegrinos, Maximiliano López, manifestó: “Ellos se encontraron con un gol rápido por una equivocación nuestra, que entramos dormidos. Después fue un partido muy trabado. Tuvimos chances para empatarlo, pero no estuvimos finos”.

El rosarino de 25 años, por otra parte, comentó cómo transitan el gran presente, pese al último traspié: “Estamos contentos pero tranquilos a la vez. Sabemos que falta todavía, no nos tenemos que relajar y tenemos que seguir por el camino que veníamos”.

“Lo fundamental es que se formó un buen grupo y eso se refleja adentro de la cancha. Todos tiramos para el mismo lado. Somos un elenco que trabaja fecha a fecha y que tenemos como objetivo lograr el ascenso”, agregó el ex All Boys, Sarmiento de Resistencia, Gimnasia y Tiro de Salta, Tiro Federal de Rosario y Coronel Aguirre.

En cuanto a la ventaja que han logrado sacar sobre el resto de los rivales y que lo encaminan a la clasificación, López, comentó: “No le damos importancia porque sabemos que tenemos que sumar hasta la última fecha”.

La formación del cuadro dirigido por Carlos Mungo prácticamente sale de memoria y los únicos cambios que suelen haber, son en defensa. El mediocampista es una fija en esa zona de la cancha: “Me siento muy bien. Cada partido que pasa estoy agarrando más confianza”.

El próximo fin de semana, Villa Mitre deberá viajar hacia Neuquén donde se verá las caras con Independiente. “Creo que se va a dar un partido trabado, en el cual iremos a buscar los tres puntos”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se suma uno

A raíz de la grave lesión de Ramiro Britos a principio de termpoada, el Fogonero finalmente hizo uso del cupo libre y cerró la contratación de un delantero con experiencia.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“Hacernos fuertes de local”

Nahuel Martínez, DT del Lobo de Las Parejas, dialogó con Sólo Ascenso y realizó un balance de lo que va de la temporada. Además, indicó las claves para clasificar.

UNIÓN (SUNCHALES)

A un paso de la historia

El Bicho Verde de Sunchales se impuso como local ante Colón por la ida de la final de la Copa Santa Fe, e irá al Cementerio de los Elefantes con una leve ventaja.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Estamos para clasificar”

Fabio Tano Giménez, entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis, se refirió al momento de su equipo. “Hay que ir a ganar a San Francisco”, comentó el DT.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Semana clave

El Colectivero, que viene de tener fecha libre, ya se entrena pensando en su partido clave frente a San Jorge de Tucumán. Crucero necesita ganar para meterse en la pelea.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Hacía falta descansar”

Marcelo Vázquez, entrenador del León de Río Cuarto que viene de tener fecha libre, habló sobre la actualidad del equipo en el Federal A. “Queremos estar primeros”, dijo.

notasanteriores

De mal en peor

El Tricolor no encuentra el rumbo en cuanto a resultados y en esta ocasión fue derrotado por Deportivo Roca por 2-0 en Río Negro. Deberá empezar a ganar para no complicarse.

Necesita triunfar

El Villero, en su visita a Roca, intentará volver a la victoria luego de cinco jornada sin poder hacerlo, para no complicarse con la clasificación a la segunda ronda.

Los goles ante Alvarado

El Villero no pudo imponerse en condición de local, el pasado miércoles, e igualó ante el Torito 1-1. Entrá y mirá el compacto de las acciones desarrolladas en Bahía.

Tercera al hilo

El Villero no pudo superar a Alvarado en el estadio El Fortín, sumo una nueva igualdad en el campeonato y fue superado por Sol de Mayo, el nuevo escolta, en la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana