VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

18.10.18 21:10

Exclusiva

''No nos tenemos que relajar''

Maximiliano López, pieza fija del Tricolor en la zona de volantes, charló con Solo Ascenso sobre el muy buen presente que atraviesa el conjunto de Bahía Blanca.

El pasado domingo, el Villero perdió su invicto al ser derrotado, como local, por 1-0 frente a Sol de Mayo de Viedma. A pesar de esto, se mantiene como único escolta de Alvarado y le lleva cuatro puntos de ventaja a su perseguidor inmediato, Sansinena.

Sobre el duelo ante los rionegrinos, Maximiliano López, manifestó: “Ellos se encontraron con un gol rápido por una equivocación nuestra, que entramos dormidos. Después fue un partido muy trabado. Tuvimos chances para empatarlo, pero no estuvimos finos”.

El rosarino de 25 años, por otra parte, comentó cómo transitan el gran presente, pese al último traspié: “Estamos contentos pero tranquilos a la vez. Sabemos que falta todavía, no nos tenemos que relajar y tenemos que seguir por el camino que veníamos”.

“Lo fundamental es que se formó un buen grupo y eso se refleja adentro de la cancha. Todos tiramos para el mismo lado. Somos un elenco que trabaja fecha a fecha y que tenemos como objetivo lograr el ascenso”, agregó el ex All Boys, Sarmiento de Resistencia, Gimnasia y Tiro de Salta, Tiro Federal de Rosario y Coronel Aguirre.

En cuanto a la ventaja que han logrado sacar sobre el resto de los rivales y que lo encaminan a la clasificación, López, comentó: “No le damos importancia porque sabemos que tenemos que sumar hasta la última fecha”.

La formación del cuadro dirigido por Carlos Mungo prácticamente sale de memoria y los únicos cambios que suelen haber, son en defensa. El mediocampista es una fija en esa zona de la cancha: “Me siento muy bien. Cada partido que pasa estoy agarrando más confianza”.

El próximo fin de semana, Villa Mitre deberá viajar hacia Neuquén donde se verá las caras con Independiente. “Creo que se va a dar un partido trabado, en el cual iremos a buscar los tres puntos”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Que no se corte

El Albinegro, que arrastra una racha positiva desde el 2018, visitará este miércoles a Deportivo Roca en el Luis Maiolino en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

En busca de la ventaja

El equipo de la capital de Neuquén recibirá en el estadio de Atlético a Deportivo Madryn por la primera fase de la Copa Argentina, en el inicio del ciclo de Luis Murúa.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Golpear de entrada

El Lobo de Las Parejas buscará arrancar su participación en la Copa Argentina con un triunfo en Paraná frente a Atlético, que lo deje bien parado de cara al duelo de vuelta.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Volver a ser

Luego de una primera fase negativa, la Verde de San Francisco visitará a Racing de Córdoba por la fase preliminar de la Copa Argentina y con ambas parcialidades en cancha.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Por un buen comienzo

El elenco oriundo de Pronunciamiento debutará en la Copa Argentina 2019 recibiendo a Juventud Unida de Gualeguaychú y buscando un buen resultado de cara a la vuelta.

DEPORTIVO MADRYN

Por un debut victorioso

El conjunto madrynense se presentará el próximo miércoles ante Independiente de Neuquén, por la primera fase de la Copa Argentina, en el inicio del ciclo de Chopi Izquierdo.

notasanteriores

Probó ante el Globo

A días de afrontar su primer encuentro oficial del 2019, el Tricolor se midió en un amistoso frente a Huracán de Ingeniero White: consiguió un empate y una derrota.

“Ganamos los partido más importantes”

Facundo Tavoliere, arquero titular del Villero, habló con Solo Ascenso sobre la clasificación conseguida y la ventaja deportiva que tendrán en la próxima instancia.

De la mano de sus delanteros

Carlos Herrera y Maximiliano Tunessi tuvieron un semestre muy bueno de cara al arco rival: entre ambos, convirtieron 12 goles y fueron protagonistas principales en el Villero.

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

másleídas

Lo mas leído de la semana