Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

No lo pudo aguantar

El Tricolor fue una ráfaga en el arranque del cotejo ante Sansinena y se puso 2-0 arriba, sin embargo no logró sostener la ventaja y finalizaron empatados 2-2.

Publicada: 18/01/2020 20:30:23

Lecturas: 427

Este sábado, por el partido de ida de la fase regular de la Copa Argentina, el VIllero y el Tripero no se sacaron diferencias en General Cerri e igualaron 2-2. Leonel Torres y Héctor González anotaron para la visita.

Los dirigidos por Carlos Mungo tuvieron un comienzo inmejorable de partido ya que a los 2´ se pusieron arriba por intermedio del Chino Torres. Enseguida los de Bahía Blanca tuvieron un penal a favor y el Loro González lo cambió por gol.

Ese torbellino goleador quedó opaco con el descuento de Kevin Guajardo cuando el descanso se acercaba. Para colmo, en el arranque del complemento, Mariano Mc Coubrey cumplió con la ley del ex y puso el 2-2 definitivo en el marcador.

A pesar del sabor amargo por no haber mantenido la ventaja Villa Mitre consiguió un buen resultado como visitante y el próximo miércoles, desde las 21.00 horas, en El Fortín, intentará imponerse y meterse nuevamente en el cuadro principal de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas