Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

No le sirve

El conjunto oriundo de Bahía Blanca no pudo salir del empate ante los de Carlos Casares y de esta manera complicó su clasificación al pentagonal final del campeonato.

Publicada: 20/04/2017 14:47:21

Lecturas: 1037

El Tricolor y Agropecuario se enfrentaron en el encuentro correspondiente a la fecha 25 de la segunda fase del Torneo Federal A, el cual se había suspendido por falta de efectivos policiales. Igualaron 0 a 0.

El juego no fue para nada vistoso. Reinó la fricción, las imprecisiones y el roce físico, lo que impidió que haya situaciones claras de gol en ambos arcos.

El Villero, lógicamente por ser el dueño de casa y tener la obligación de descontarle puntos a uno de los rivales que está en zona de clasificación directa, fue quien más intentó romper la parda. Pero chocó contra un rival sobrio que se fue feliz por haber sumado una vez más lejos de sus tierras.

Con este resultado, Villa Mitre cosecha nueve puntos en la Zona B y con un par de presentaciones por delante, tiene un panorama más que complicado para ingresar a la fase final de la categoría. En la continuidad del torneo, jugará nuevamente en su estadio ante Unión de Sunchales, el sábado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas