VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

20.04.17 14:47

No le sirve

El conjunto oriundo de Bahía Blanca no pudo salir del empate ante los de Carlos Casares y de esta manera complicó su clasificación al pentagonal final del campeonato.

+ Ficha del Partido

El Tricolor y Agropecuario se enfrentaron en el encuentro correspondiente a la fecha 25 de la segunda fase del Torneo Federal A, el cual se había suspendido por falta de efectivos policiales. Igualaron 0 a 0.

El juego no fue para nada vistoso. Reinó la fricción, las imprecisiones y el roce físico, lo que impidió que haya situaciones claras de gol en ambos arcos.

El Villero, lógicamente por ser el dueño de casa y tener la obligación de descontarle puntos a uno de los rivales que está en zona de clasificación directa, fue quien más intentó romper la parda. Pero chocó contra un rival sobrio que se fue feliz por haber sumado una vez más lejos de sus tierras.

Con este resultado, Villa Mitre cosecha nueve puntos en la Zona B y con un par de presentaciones por delante, tiene un panorama más que complicado para ingresar a la fase final de la categoría. En la continuidad del torneo, jugará nuevamente en su estadio ante Unión de Sunchales, el sábado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Me siento muy feliz”

La palabra de Mario Vallejo, autor del gol con el que Juventud Unida de San Luis se impuso por 2-1 frente a Unión de Villa Krause. “Sólo tengo palabras de agradecimientos".

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“No jugamos un buen partido”

Estaban Fuertes fue crítico con la actuación de su equipo, luego de la derrota como local frente a Estudiantes de Río Cuarto. “Fueron dos errores que nos costó el partido".

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Ganamos en una cancha difícil”

Marcelo Vázquez, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, habló luego del triunfo de su equipo en los últimos minutos por 1-0 como visitante frente a Huracán Las Heras.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Yo estoy tranquilo”

Leandro la Chancha Zárate le dio el triunfo a Juventud Antoniana frente a Sportivo Patria. “Demostré que voy a dejar todo por Juventud”, comentó el delantero del Santo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Volvió a la alegría

Crucero Del Norte venció a For Ever por 2 a 0, en la segunda fecha del torneo del Federal A con goles de Roberto Tucker y Ramón Cardozo. Ahora se viene el clásico con Guaraní.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Lo ganó en el segundo tiempo

El Verde de Pico arrancó con dudas, pero en el complemento fue superior a y venció a Cipolletti por 2-1. Goles de Lautaro Parisi y Emanuel Hermida para el elenco pampeano.

notasanteriores

Con el pie derecho

El conjunto de Bahía Blanca derrotó por la mínima diferencia a Independiente de Neuquén en el estadio El Fortín, en el comienzo del Torneo Federal A. Mirá el resumen.

Arranca en casa

El conjunto bahiense se presentará este domingo en el estadio El Fortín ante Independiente de Neuquén en lo que será el debut oficial de la temporada para ambos elencos.

“Es una zona dura”

El marcador central Hugo Villalba (foto) dejó sus primeras sensaciones tras convertirse en la flamante incorporación del elenco bahiense para el próximo Torneo Federal A.

Llegó el central

El defensor Hugo Villalba (foto) acordó condiciones con la institución bahiense y de esta manera se transformó en nuevo refuerzo para el equipo conducido por Priseajniuc.

másleídas

Lo mas leído de la semana