Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

No corta su mala racha

El Villero no logró imponerse en condición de local frente a Deportivo Madryn, cayó por 2-0 y dejó pasar la posibilidad de meterse en puestos de clasificación al hexagonal.

Publicada: 21/11/2019 08:52:56

Lecturas: 4476

El miércoles, por el partido postergado de la fecha dos del Torneo Federal A, el Tricolor fue derrotado por 2-0 frente a los madrynenses. Marcos Pérez, en dos ocasiones, fue el goleador de la jornada.

Los dirigidos por Carlos Mungo ampliaron su mala racha y sumaron su segunda derrota en El Fortín. En esta ocasión el verdugo fue el cuadro chubutense, quien fue efectivo y se llevó los tres puntos hacia Puerto Madryn.

Marcos Pérez, en el inicio del complemento, abrió la cuenta para los conducidos por Jorge Izquierdo, quienes lograron estirar la ventaja cuando quedaban algo más de 20´ para el cierre, nuevamente por intermedio de Pérez.

Con esta derrota, Villa Mitre llegó a su quinto encuentro sin poder sumar de a tres y está en la novena posición de la tabla, pero a tan solo un punto del último que clasifica al hexagonal. El lunes, nuevamente como local y ante Cipolletti, intentará levantar cabeza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas