Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Necesita triunfar

El Villero, en su visita a Roca, intentará volver a la victoria luego de cinco jornada sin poder hacerlo, para no complicarse con la clasificación a la segunda ronda.

Publicada: 10/11/2018 22:53:29

Lecturas: 354

El venidero domingo, por la fecha 13 de la zona 1 del Torneo Federal A, el Tricolor y el Naranja se enfrentarán en Río Negro. El cotejo empezará a las 16.00 horas y Federico Presa, de Mar del Plata, será el árbitro.

Los comandados por Carlos Mungo llevan cinco presentaciones sin poder lograr un triunfo. Si bien siguen en puestos de clasificación, perdió el segundo puesto y los equipo que vienen atrás empiezan a meter presión en cuanto a puntos.

Para este desafío, el cuadro de Bahía Blanca todavía no tiene su formación confirmada. Maximiliano López, que se perdió la última fecha por por una hernia inguinal, viajó pero será probado el domingo para ver si está en condiciones físicas de estar desde el arranque.

Con este panorama, los once de Villa Mitre serían: Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Leonardo López, Agustin Cocciarini; Fabián Dauwalder o Maxi López; Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas