Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Más puntero que nunca

El Tricolor se hizo fuerte en General Pico, derrotó a Ferro Carril Oeste por la mínima diferencia en el marcador y junto a Alvarado son los líderes de la zona 1.

Publicada: 30/09/2018 22:07:03

Lecturas: 519

Este domingo, en el marco de la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Villero derrotó por 1-0 al Verde, en La Pampa, con un gol de Ramiro Formigo, resultado que le permite a los de Bahía Blanca mirar a todos desde arriba.

El elenco dirigido por Carlos Mungo está derecho. Ante un rival que no tuvo un buen comienzo, aprovechó su oportunidad, sumó de a tres, estiró su invicto y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones.

El cotejo arrancó favorable para los bonaerenses, ya que minutos después del pitido inicial, contó con un penal a su favor. El volante, Leonardo López, fue quien se hizo cargo, pero el arquero, Kevin Humeler, le ahogó el grito del gol al atajar su remate.

Pero la visita no se quedó atrás y fue por en busca de la ventaja. La misma, llegó por intermedio de Formigo, pampeano que hizo cumplir la ley del ex cuando había pasado la media hora del período inicial.

La ventaja perduró hasta el final y Villa Mitre sumó su tercer triunfo en la temporada (segundo al hilo) y con 10 puntos, son los punteros del grupo con Alvarado de Mar del Plata. El próximo fin de semana recibirá a Deportivo Madryn en El Fortín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas