VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

12.08.17 20:18

Llegó el central

El defensor Hugo Villalba (foto) acordó condiciones con la institución bahiense y de esta manera se transformó en nuevo refuerzo para el equipo conducido por Priseajniuc.

El plantel del Villero empieza a cerrarse. Este sábado, se confirmó el arribo de Villalba, marcador central que cuenta con un paso por Desamparados de San Juan, Güemes de Santiago del Estero, Unión Aconquija y Tiro Federal de Bahía Blanca.

El futbolista fue dirigido por Sergio Priseajniuc en Aconquija y probablemente sea la última incorporación que realice el cuadro de Bahía Blanca para la próxima temporada.

Anteriormente, arribaron: Raúl Zelaya, Leandro Ledesma, Carlos Herrera, Antonio Domínguez, Emanuel Tamalet, Lucas Saucedo y Franco Jominy.

Los representantes de Villa Mitre actualmente se encuentran realizando parte de la pretemporada en la localidad de Monte Hermoso, con el objetivo de llegar de la mejor manera a la competición oficial y tratar de mejorar la gran campaña realizada anteriormente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se mantiene

El Celeste de Río Cuarto jugó un partidazo. Venció a Gutiérrez por 4-1 con goles de Sepúlveda, Reynoso, Vester y Comba, y continúa en zona de clasificación dentro del grupo 2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Un mal momento

El plantel del Santo de Catamarca no la pasó nada bien en su viaje a San Luis para enfrentar a Juve. Fue interceptado por Gendarmería y llegó a destino 10 horas después.

ATLETICO PARANA

Técnico que debuta...

El Decano recibirá a Unión de Sunchales con el debut de Fernando Benítez en la dirección técnica luego de la salida de Edgardo Cervilla, y buscará ganar para salir del fondo.

GIMNASIA (CDU)

Para meterse en zona verde

El Lobo de Concepción del Uruguay enfrentará un duelo directo ante Douglas Haig de Pergamino buscando superarlo y meterse en zona de clasificación por primera vez.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“Me sentí respaldado”

Diego Trotta (foto) mostró satisfacción por la actuación de sus jugadores en la victoria por la mínima diferencia a Deportivo Madryn en La Chacra el pasado miércoles.

DEPORTIVO ROCA

“El baile no fue por la sal”

Mauro Laspada destacó la labor que tuvieron sus dirigidos en la victoria en el clásico ante Cipolletti y también se refirió a la sal que se arrojó en el vestuario visitante.

notasanteriores

“El equipo tiene identidad”

Herrera, autor de los goles con los que Villa Mitre derrotó a Alvarado, analizó el encuentro ante el Torito, el presente del Tricolor y el próximo duelo ante Madryn.

Un empate más

En el encuentro que protagonizó frente a Deportivo Roca en territorio rionegrino, el Tricolor igualó frente al Naranja y de esta manera sumó su cuarta igualdad al hilo.

Se le escapó en el cierre

El Villero tenía tres puntos importantes en el bolsillo ante Rivadavia, sin embargo, culpa de un gol en contra de García sumó un nuevo empate aunque sigue prendido.

Mueve un par de piezas

El Villero buscará recuperar los puntos perdidos en casa en su última presentación, cuando enfrente a Rivadavia en la localidad de Lincoln este jueves pasado el mediodía.

másleídas

Lo mas leído de la semana