VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

23.09.18 22:51

Líder

El Villero se hizo fuerte nuevamente en su reducto y en esta ocasión, superó a Deportivo Roca por la mínima diferencia producto de un gol convertido por Maximiliano López.

+ Ficha del Partido

El presente domingo, en horario nocturno, el Tricolor se impuso por 1-0 frente al Naranja en el estadio El Fortín con un tanto conquistado por Maximiliano López en la primera etapa, resultado que le permitió convertirse en puntero de la zona 1 junto a Alvarado.

Los dirigidos por Carlos Mungo buscaban, frente a un rival siempre complicado, ratificar el punto conseguido entre semana frente al Torito en Mar del Plata.

Pudo cumplir su cometido ya que, pasados los 20´ de la primera mitad, el mediocampista, Maxi López, vulneró el arco defendido por Lucas Di Grazia, en lo que fue la única emoción de la jornada.

De esta manera, los de Bahía Blanca llegaron a 7 puntos en la presente temporada y ratificaron el buen arranque: sobre 3 presentaciones, consiguieron dos triunfos como local y un empate afuera. Ahora, buscarán seguir por la misma senda, cuando visiten a Ferro en General Pico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La emoción de Alejo Distaulo

El Albiverde dio un batacazo histórico y venció a San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina, y Alejo Distaulo, autor de uno de los goles, no aguantó la emoción en el banco.

AFA

Con todo definido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del primer partido de las semifinales del Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Batacazo Albiverde

Estudiantes de San Luis se aprovechó de un San Lorenzo diezmado y plagado de juveniles y lo derrotó, en lo que fue una de las victorias más importantes de la institución.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

DEPORTIVO MADRYN

“Nos mantenemos al margen”

Luego de la clasificación en Chaco, Jonathan Penna habló con Sólo Ascenso y se refirió a las polémicas en torno a los árbitros. Además, criticó a la voz del estadio.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El ascenso es una mafia”

Diego Galván estalló contra el arbitraje en el duelo con Alvarado, y mano a mano con Solo Ascenso expresó toda su bronca. “Te dan ganas de colgar los botines”, admitió.

notasanteriores

Una tarea difícil

El Villero, con un cambio obligado, deberá dar vuelta la serie que pierde ante Deportivo Madryn por dos goles, este domingo, cuando reciba a los chubutenses en El Fortín.

A volver ileso

El Villero se presentará en Chubut frente a Deportivo Madryn con el afán de obtener un buen resultado de cara a la revancha en El Fortín, por la segunda ronda de la Reválida.

“Salimos totalmente convencidos”

Leonardo López, autor del segundo gol del histórico triunfo del Villero ante Newell´s, tuvo una extensa charla con Solo Ascenso sobre el gran logro y lo que se avecina.

Triunfo empañado

El Villero derrotó por 2-1 a Newell´s por la Copa Argentina en cancha de Unión, pero el partido debió ser suspendido por graves incidentes en la tribuna del conjunto rosarino.

másleídas

Lo mas leído de la semana