Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Goleada a favor

El Tricolor, protagonizó uno de sus últimos cotejos preparatorios de cara a lo que será la competencia oficial y se trajo de Neuquén un abultado resultado a favor.

Publicada: 03/03/2017 10:05:21

Lecturas: 683

El elenco bahiense se trasladó hacia tierras neuquinas para verse las caras con Centenario, institución que actualmente milita en el Torneo Federal C, donde lidera la zona "5" correspondiente a la Región Patagónica - Subzona Norte, junto a su coterráneo Pacífico.

En esa ocasión, los dirigidos por Sergio Priseajniuc triunfaron por 5 a 1, gracias a los goles que marcaron Federico Rasmussen, Rodrigo Sánchez, Damián de Hoyos por duplicado y Alan Nungeser.

Los 11 futbolistas del Villero que saltaron al terreno de juego, fueron: Facundo Tavoliere; Héctor González, Alan González, Rassmusen, Daniel Romero; Nungeser, Leonardo López, Maximiliano Cantoni, Juan Pablo Schefer; Ricardo Chavarri y Rodrigo Sánchez.

En caso de que la actividad se reanude de manera normal, Villa Mitre jugará el próximo fin de semana, en condición de visitante, por la primera fecha de la segunda fase del Federal A. Su rival será Cipolletti, en el estadio La Visera de Cemento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas