VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

27.03.17 17:45

Fue contundente

El Villero estuvo fino ante el arco rival, goleó al conjunto local y se llevó tres puntos importantes hacia Bahía Blanca que lo deja como el único escolta de los líderes.

+ Ficha del Partido

Por la tercera fecha de la zona 2 del Torneo Federal A, el Tricolor venció por 3 a 0 a Sportivo Las Parejas con un par de goles de Juan Magabure y uno restante de Ricardo Chavarri.

A pesar de que el dueño de casa fue el que más tuvo la pelota en su poder no le encontró la vuelta al sistema defensivo planteado por Sergio Priseajniuc y sus dirigidos aprovecharon las situaciones que tuvieron frente a la valla defendida por Jonathan Ivanoff.

Pasada la media hora de la primera etapa, el golero mencionado se vistió de héroe por unos instantes al taparle un penal a Magabure. Sin embargo, el volante pudo inflar la red en el rebote y darle la ventaja a los bonaerenses con la cual se irían al descanso.

En el comienzo del complemento, pasó de todo. Ricardo Chavarri aumentó la diferencia de movida y Juan Acosta se fue expulsado en el cuadro de Ricardo Johansen. Como si fuera poco, Martín Comachi tuvo la ocasión de acortar distancias en el score mediante un tiro penal, pero lo falló.

Luego de esos 10´ plagados de incidencias hubo que esperar nuevamente hasta los 30´ para volver a ver una emoción, la cual tuvo como protagonista otra vez a Magabure, quien volvía a la titularidad y pudo llenarse la boca de gol de nuevo, para estampar el 3 a 0 final.

Con este resultado, Villa Mitre suma 5 puntos producto de esta victoria y los empates ante Cipolletti y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Es el único club que esta atrás de los punteros Unión de Sunchales y Agropecuario de Carlos Casares. Con este último nombrado, se verá las caras el próximo fin de semana en el estadio El Fortín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Derrota ante la Crema

El Verde de San Francisco perdió en un amistoso ante Atlético Rafaela por 3-1. Con los refuerzos en cancha, Sportivo Belgrano suma minutos de fútbol en la pretemporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Me gusta la propuesta ofensiva”

Esas fueron las palabras de Luis Silba, el delantero que llegó a Sarmiento para reemplazar al goleador Julio Cáceres. “Va a ser una responsabilidad muy grande” afirmó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Buena medida

El Tripero de General Cerri se enfrentó en dos encuentros amistosos frente a Olimpo de Bahía Blanca. El primero terminó con triunfo por 1-0 y el segundo fue empate 2-2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Espera la Asamblea

San Lorenzo de Alem es el único equipo del Federal A que aún no confirmó su participación en la próxima edición del torneo. La Presidenta Silvia Giménez convocó a Asamblea.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Comenzó a probar

El Expreso que conduce Pulciano Aquino perdió en un partido amistoso frente a Atlético Tucumán por 5-3. Por otra parte, el delantero Luis Silba dejó la institución.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Felices los cuatro

El defensor Luciano Vargas, ex Estudiantes de La Plata, se convirtió en el cuarto refuerzo de Rivadavia para la próxima temporada. Ahora, se vienen los amistosos.

notasanteriores

“Es una zona dura”

El marcador central Hugo Villalba (foto) dejó sus primeras sensaciones tras convertirse en la flamante incorporación del elenco bahiense para el próximo Torneo Federal A.

Llegó el central

El defensor Hugo Villalba (foto) acordó condiciones con la institución bahiense y de esta manera se transformó en nuevo refuerzo para el equipo conducido por Priseajniuc.

Está el lateral

Luego de que se cayera el pase de Edgardo Díaz, el Tricolor ya encontró un futbolista para marcar la punta izquierda de la defensa: se esperan que haya más arribos.

Llegó al póker

El cuadro conducido por Sergio Priseajniuc abrochó un par de refuerzos más para la siguiente temporada: de esta manera, ya son cuatro las caras nuevas del Villero.

másleídas

Lo mas leído de la semana