VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

27.03.17 17:45

Fue contundente

El Villero estuvo fino ante el arco rival, goleó al conjunto local y se llevó tres puntos importantes hacia Bahía Blanca que lo deja como el único escolta de los líderes.

+ Ficha del Partido

Por la tercera fecha de la zona 2 del Torneo Federal A, el Tricolor venció por 3 a 0 a Sportivo Las Parejas con un par de goles de Juan Magabure y uno restante de Ricardo Chavarri.

A pesar de que el dueño de casa fue el que más tuvo la pelota en su poder no le encontró la vuelta al sistema defensivo planteado por Sergio Priseajniuc y sus dirigidos aprovecharon las situaciones que tuvieron frente a la valla defendida por Jonathan Ivanoff.

Pasada la media hora de la primera etapa, el golero mencionado se vistió de héroe por unos instantes al taparle un penal a Magabure. Sin embargo, el volante pudo inflar la red en el rebote y darle la ventaja a los bonaerenses con la cual se irían al descanso.

En el comienzo del complemento, pasó de todo. Ricardo Chavarri aumentó la diferencia de movida y Juan Acosta se fue expulsado en el cuadro de Ricardo Johansen. Como si fuera poco, Martín Comachi tuvo la ocasión de acortar distancias en el score mediante un tiro penal, pero lo falló.

Luego de esos 10´ plagados de incidencias hubo que esperar nuevamente hasta los 30´ para volver a ver una emoción, la cual tuvo como protagonista otra vez a Magabure, quien volvía a la titularidad y pudo llenarse la boca de gol de nuevo, para estampar el 3 a 0 final.

Con este resultado, Villa Mitre suma 5 puntos producto de esta victoria y los empates ante Cipolletti y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Es el único club que esta atrás de los punteros Unión de Sunchales y Agropecuario de Carlos Casares. Con este último nombrado, se verá las caras el próximo fin de semana en el estadio El Fortín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Con varios cambios

El equipo cipoleño se presentará el próximo sábado en Lincoln donde visitará a Rivadavia: el entrenador Duilio Botella modificará cuatro nombres y hará un movimiento táctico.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

notasanteriores

Sin nada

El conjunto de Bahía Blanca no pudo en Mar del Plata ante Alvarado y cayó por la mínima diferencia producto del gol conquistado por Walter Erviti en el comienzo.

A recuperar lo perdido

El conjunto de Bahía Blanca se presentará en la noche de este domingo en Mar del Plata ante Alvarado con la intención de levantarse tras la derrota frente a Juventud Unida.

Debut inesperado

El Villero se presentó en El Fortín frente a Juventud Unida Universitario de San Luis, equipo que lo venció por la mínima diferencia en el comienzo de la segunda fase.

Quiere volar alto

Con el debut de Cristian Domizzi (foto) como director técnico, el elenco bahiense visitará a Sansinena en General Cerri en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana