Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

“Estamos al nivel que pide la categoría”

Enzo Vértiz, autor de los dos tantos del Papero ante Sportivo Peñarol, habló con Solo Ascenso luego del triunfo y destacó: "Por fin ligamos y nos quedamos con el triunfo".

Publicada: 28/11/2019 11:50:34

Lecturas: 4971

Círculo Deportivo de Otamendi logró su primer triunfo en la categoría tras vencer como local a Sportivo Peñarol de San Juan por 2-1. Enzo Vértiz fue el héroe de la jornada anotando un doblete, y luego de esto no ocultó su felicidad: "Era algo que necesitábamos y estábamos buscando hace varios partidos, pero no se nos estaba dando", expresó.

En diálogo con Solo Ascenso , Vértiz continuó: "Dejando los resultados de lado, estamos al nivel que pide la categoría. Obviamente hay muchos equipos con historia, pero nosotros también la tenemos y nos reforzamos con muchos jugadores de experiencia".

"Hace vaarios partidos venimos teniendo un muy buen rendimiento, no veníamos teniendo suerte, pero por fin ligamos y pudimos quedarnos con la victoria", manifestó el Turbo en referencia al triunfo que cortó la mala racha.

Por último habló sobre el futuro inmediato: "Quedan dos partidos, ojalá que podamos quedarnos con los seis puntos, sería muy bueno para cerrar el semestre. Ya conocemos a los equipos y nos preparamos para mejorar y subir en la tabla de posiciones", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas