Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Encontró el premio en el final

El Tricolor hizo méritos para quedarse con los tres puntos frente a Cipolletti, pero recién en el epílogo del choque pudo romper la resistencia visitante y ganó 1-0.

Publicada: 26/11/2019 08:47:09

Lecturas: 3296

El lunes, en el cierre de la fecha 13 del Torneo Federal A, el Villero se impuso por 1-0 al Albinegro con un tanto de Carlos Herrera y logró romper una racha de cuatro encuentros sin triunfos.

Los dirigidos por Carlos Mungo atravesaban una racha negativa y necesitaban imperiosamente reencontrarse con el triunfo, no sólo para volver a ganar confianza desde lo anímico, sino para no perder pisada en la lucha por clasificarse al hexagonal.

El anfitrión tuvo una oportunidad clara, antes del primer cuarto de hora, para abrir el marcador cuando el árbitro, Jonathan Correa, cobró penal por una mano en el área. Juan Pablo Zárate se hizo cargo de la ejecución, pero el arquero visitante, Facundo Crespo, le tapó su remate.

Justamente Crespo fue la gran figura de Cipo y desactivó varios gritos de gol durante el cotejo. Pero cuando el compromiso se moría, Falucho Herrera, quien volvió a la titularidad en este choque, puso el 1-0 final.

Con estos tres puntos, Villa Mitre llegó a 17 y quedó a uno de los puestos de clasificación. En la próxima jornada visitará a Ferro de General Pico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas