VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

11.10.18 11:32

Encaminado

El conjunto de Bahía Blanca logró sumar en su visita a Sansinena en General Cerri y a pesar que perdió el liderazgo, continúa invicto y a paso firme rumbo a la clasificación.

+ Ficha del Partido

El pasado miércoles, en el marco de la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Villero y el Tripero no se sacaron ventajas e igualaron 0-0.

En un partido trabado y donde no abundaron las situaciones de gol, los dirigidos por Carlos Mungo se hicieron fuertes nuevamente en condición de visitante y obtuvieron un punto que los dejan como único escolta del ahora líder solitario, Alvarado.

Dicha unidad produce que Villa Mitre tenga catorce puntos (cuatro ganados y dos empatados) y amplíe la racha positiva, en lo que es un arranque histórico para la institución. En la próxima, recibirá a Sol de Mayo de Viedma como local, condición en la que si gana todos sus encuentros, se meterá en la siguiente instancia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

BOCA UNIDOS (CTES)

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

RACING DE CORDOBA

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

En lo más alto

Con goles de Nicolás Foglia y Juan Ferreira el León de Río Cuarto se impuso como local ante Racing de Córdoba por 2-1. El Celeste manda en la tabla de la Zona 3 del Federal A.

notasanteriores

Una salida de riesgo

El Tricolor defenderá su liderazgo este miércoles en General Cerri, localidad en la que se enfrentará a Sansinena, rival que marcha invicto y que es el único escolta.

Triunfo histórico

El Villero superó por 2-1 a Deportivo Madryn en el estadio El Fortín y sumó su tercera victoria de manera consecutiva. Arranque soñado para los dirigidos por Carlos Mungo.

Que no se rompa

El Tricolor intentará obtener su tercer triunfo al hilo y así mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, cuando reciba a Deportivo Madryn el sábado.

Más puntero que nunca

El Tricolor se hizo fuerte en General Pico, derrotó a Ferro Carril Oeste por la mínima diferencia en el marcador y junto a Alvarado son los líderes de la zona 1.

másleídas

4 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

4 SPORTIVO LAS PAREJAS