VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

11.10.18 11:32

Encaminado

El conjunto de Bahía Blanca logró sumar en su visita a Sansinena en General Cerri y a pesar que perdió el liderazgo, continúa invicto y a paso firme rumbo a la clasificación.

+ Ficha del Partido

El pasado miércoles, en el marco de la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Villero y el Tripero no se sacaron ventajas e igualaron 0-0.

En un partido trabado y donde no abundaron las situaciones de gol, los dirigidos por Carlos Mungo se hicieron fuertes nuevamente en condición de visitante y obtuvieron un punto que los dejan como único escolta del ahora líder solitario, Alvarado.

Dicha unidad produce que Villa Mitre tenga catorce puntos (cuatro ganados y dos empatados) y amplíe la racha positiva, en lo que es un arranque histórico para la institución. En la próxima, recibirá a Sol de Mayo de Viedma como local, condición en la que si gana todos sus encuentros, se meterá en la siguiente instancia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Buena etapa

El Camión terminó la primera etapa del Federal A cumpliendo el objetivo de mantener la categoría y clasificando al Octogonal. Repasá los números y estadísticas de Camioneros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Botellero de corazón

El Deportivo Maipú celebra su aniversario 91 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te muestra la nota especial con la historia y lo mejor de la institución de Mendoza.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

La primera baja

Finalizada la primera fase del Torneo Federal A, el Granate de Villa Ramallo se metió en el octogonal por el ascenso, pero ya se confirmó el primer jugador que deja el club.

BOCA UNIDOS (CTES)

El primer arribo

De la mano de Carlos Mayor, Boca Unidos de Corrientes fue el mejor equipo de la primera fase del Federal A, y para afrontar el octogonal vuelve alguien muy querido en el club.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Vos, al arco

César Ezequiel Horst se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para afrontar la Reválida. El arquero se sumará a los trabajos en enero.

RACING DE CORDOBA

Fiesta en Nueva Italia

Racing de Córdoba celebra su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te invita a repasar lo mejor de su historia, como el título del 81 en Corea del Sur.

notasanteriores

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

A un paso

El conjunto de Bahía Blanca hizo pata ancha en su visita a Sol de Mayo de Viedma, ganó por la mínima diferencia y el lunes podría quedar clasificado a la siguiente ronda.

Se juega mucho

El equipo de Bahía Blanca recibirá esta noche la visita de Sansinena de General Cerri, en un compromiso que determinante para clasificar a la siguiente ronda del Federal A.

A mantener la ventaja

El Villero visitará Deportivo Madryn con el objetivo de continuar en zona de clasificación y estirar la diferencia ante un rival directo por meterse en la siguiente fase.

másleídas

Lo mas leído de la semana