VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

10.01.17 18:11

En busca de repetir la historia

El Tricolor realizó su primer entrenamiento del 2017 y los cañones apuntan a su único objetivo de la primera parte del año: realizar una buena campaña en la segunda fase.

El conjunto que dirige Sergio Priseajniuc se volvió a encontrar. Luego del receso por las fiestas y tras haberse metido en la próxima instancia del Torneo Federal A (aunque no le alcanzó para entrar a la Copa Argentina), el lunes 9 del corrientes mes, los futbolistas se presentaron en el estadio El Fortín para dar el punte pie inicial en la pretemporada.

Las novedades principales tienen que ver con los refuerzos, ya que tanto el volante, Juan Pablo Schefer, como el atacante, Mariano Mc Coubrey (foto), tuvieron el primer contacto con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico. Ambos llegan de conseguir el ascenso a esta divisional con Sansinena de General Cerri.

Por el momento, la única baja, es la del goleador y referente, Juan Pablo Zárate, quien decidió emigrar hacia la Primera División del fútbol venezolano. La intención es que nadie más deje la plantilla y todos sus valores puedan potenciarse, para hacerle frente a un duro grupo, con equipos de suma jerarquía y mayores presupuestos. Aunque en Bahía Blanca confían en hacer una buena labor.

Solo Ascenso

Te puede interesar

“Juventud es un club grande”

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Leandro Martínez, con pasado en Central Norte, se sumó a las filas del Santo que afrontará el desafío de pelear por el ascenso. “Es el objetivo que todos queremos”, comentó.

El Sojero se prepara

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

En el primer amistoso de pretemporada, Agropecuario igualó ante Sarmiento de Junín por 0-0. El partido entre las alineaciones alternativas también quedó empatado en cero.

El Granate no para

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Los titulares de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo le ganaron por 5-0 a Somisa de la liga de San Nicolás. Los suplentes también golearon con el mismo resultado.

Se midió ante la T

LIBERTAD (SUNCHALES)

En su segundo partido amistoso de pretemporada, Libertad de Sunchales igualó sin goles frente a Talleres de Córdoba. Danilo Tosello va perfilando el 11 para el arranque.

Notas anteriores

Otro que saca el pasaporte

Franco Franzino (foto), quien no tuvo continuidad en el Tricolor en el último semestre, emigrará hacia el ascenso de Ecuador y es la segunda baja que sufre el equipo.

Otro Tripero

Un par de horas atrás se confirmó que, Juan Pablo Schefer (foto), será la segunda y última incorporación del equipo bahiense para afrontar la continuidad del Torneo Federal A.

Un campeón como reemplazo

Luego de la salida de Juan Pablo Zárate hacia el fútbol venezolano, el Villero contrataría a Mariano Mc Coubrey (foto), para suplir la baja del goleador y referente.

Se van los goles

Juan Pablo Zárate, dejó de ser jugador del conjunto bahiense en las últimas horas, luego de que se confirmara su transferencia a la Primera División del fútbol venezolano.

Lo mas leído | Federal A