VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

10.01.17 18:11

En busca de repetir la historia

El Tricolor realizó su primer entrenamiento del 2017 y los cañones apuntan a su único objetivo de la primera parte del año: realizar una buena campaña en la segunda fase.

El conjunto que dirige Sergio Priseajniuc se volvió a encontrar. Luego del receso por las fiestas y tras haberse metido en la próxima instancia del Torneo Federal A (aunque no le alcanzó para entrar a la Copa Argentina), el lunes 9 del corrientes mes, los futbolistas se presentaron en el estadio El Fortín para dar el punte pie inicial en la pretemporada.

Las novedades principales tienen que ver con los refuerzos, ya que tanto el volante, Juan Pablo Schefer, como el atacante, Mariano Mc Coubrey (foto), tuvieron el primer contacto con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico. Ambos llegan de conseguir el ascenso a esta divisional con Sansinena de General Cerri.

Por el momento, la única baja, es la del goleador y referente, Juan Pablo Zárate, quien decidió emigrar hacia la Primera División del fútbol venezolano. La intención es que nadie más deje la plantilla y todos sus valores puedan potenciarse, para hacerle frente a un duro grupo, con equipos de suma jerarquía y mayores presupuestos. Aunque en Bahía Blanca confían en hacer una buena labor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

DT con experiencia

Luego de la salida de Juan Carlos Bermegui, Aldo Bolado se convirtió en el nuevo entrenador de Gutiérrez SC para intentar levantar el andar del Perro en el Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

notasanteriores

“El equipo tiene identidad”

Herrera, autor de los goles con los que Villa Mitre derrotó a Alvarado, analizó el encuentro ante el Torito, el presente del Tricolor y el próximo duelo ante Madryn.

Un empate más

En el encuentro que protagonizó frente a Deportivo Roca en territorio rionegrino, el Tricolor igualó frente al Naranja y de esta manera sumó su cuarta igualdad al hilo.

Se le escapó en el cierre

El Villero tenía tres puntos importantes en el bolsillo ante Rivadavia, sin embargo, culpa de un gol en contra de García sumó un nuevo empate aunque sigue prendido.

Mueve un par de piezas

El Villero buscará recuperar los puntos perdidos en casa en su última presentación, cuando enfrente a Rivadavia en la localidad de Lincoln este jueves pasado el mediodía.

másleídas

Lo mas leído de la semana