Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

En busca de repetir la historia

El Tricolor realizó su primer entrenamiento del 2017 y los cañones apuntan a su único objetivo de la primera parte del año: realizar una buena campaña en la segunda fase.

Publicada: 10/01/2017 18:11:28

Lecturas: 843

El conjunto que dirige Sergio Priseajniuc se volvió a encontrar. Luego del receso por las fiestas y tras haberse metido en la próxima instancia del Torneo Federal A (aunque no le alcanzó para entrar a la Copa Argentina), el lunes 9 del corrientes mes, los futbolistas se presentaron en el estadio El Fortín para dar el punte pie inicial en la pretemporada.

Las novedades principales tienen que ver con los refuerzos, ya que tanto el volante, Juan Pablo Schefer, como el atacante, Mariano Mc Coubrey (foto), tuvieron el primer contacto con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico. Ambos llegan de conseguir el ascenso a esta divisional con Sansinena de General Cerri.

Por el momento, la única baja, es la del goleador y referente, Juan Pablo Zárate, quien decidió emigrar hacia la Primera División del fútbol venezolano. La intención es que nadie más deje la plantilla y todos sus valores puedan potenciarse, para hacerle frente a un duro grupo, con equipos de suma jerarquía y mayores presupuestos. Aunque en Bahía Blanca confían en hacer una buena labor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas