VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

10.01.17 18:11

En busca de repetir la historia

El Tricolor realizó su primer entrenamiento del 2017 y los cañones apuntan a su único objetivo de la primera parte del año: realizar una buena campaña en la segunda fase.

El conjunto que dirige Sergio Priseajniuc se volvió a encontrar. Luego del receso por las fiestas y tras haberse metido en la próxima instancia del Torneo Federal A (aunque no le alcanzó para entrar a la Copa Argentina), el lunes 9 del corrientes mes, los futbolistas se presentaron en el estadio El Fortín para dar el punte pie inicial en la pretemporada.

Las novedades principales tienen que ver con los refuerzos, ya que tanto el volante, Juan Pablo Schefer, como el atacante, Mariano Mc Coubrey (foto), tuvieron el primer contacto con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico. Ambos llegan de conseguir el ascenso a esta divisional con Sansinena de General Cerri.

Por el momento, la única baja, es la del goleador y referente, Juan Pablo Zárate, quien decidió emigrar hacia la Primera División del fútbol venezolano. La intención es que nadie más deje la plantilla y todos sus valores puedan potenciarse, para hacerle frente a un duro grupo, con equipos de suma jerarquía y mayores presupuestos. Aunque en Bahía Blanca confían en hacer una buena labor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El torneo es muy largo y complicado”

En el duelo de descendidos, Central Córdoba de Santiago venció a Douglas Haig por 2-1. Pablo Ortega, jugador del Ferro, realizó su análisis del triunfo de la primera fecha.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Esto es así, a sangre y corazón”

Martín Bordonaro regresó a San Lorenzo de Alem luego de varios años y en su vuelta marcó el gol para el empate ante Gimnasia de Mendoza 1-1 en el debut dentro del Federal A.

GIMNASIA (MENDOZA)

“No pudimos jugar como queríamos”

Eso fue lo que expresó Marcelo Fuentes, DT del Lobo mendocino luego del empate de sus dirigidos frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca en la primera fecha del torneo.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El mejor arranque

En Río Cuarto, Sportivo Desamparados arrancó con el pie derecho y venció por 2-0 a Estudiantes en el arranque del torneo. Goles de Martínez Schmidt y Chavarría.

notasanteriores

Con el pie derecho

El conjunto de Bahía Blanca derrotó por la mínima diferencia a Independiente de Neuquén en el estadio El Fortín, en el comienzo del Torneo Federal A. Mirá el resumen.

Arranca en casa

El conjunto bahiense se presentará este domingo en el estadio El Fortín ante Independiente de Neuquén en lo que será el debut oficial de la temporada para ambos elencos.

“Es una zona dura”

El marcador central Hugo Villalba (foto) dejó sus primeras sensaciones tras convertirse en la flamante incorporación del elenco bahiense para el próximo Torneo Federal A.

Llegó el central

El defensor Hugo Villalba (foto) acordó condiciones con la institución bahiense y de esta manera se transformó en nuevo refuerzo para el equipo conducido por Priseajniuc.

másleídas

Lo mas leído de la semana