VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

10.01.17 18:11

En busca de repetir la historia

El Tricolor realizó su primer entrenamiento del 2017 y los cañones apuntan a su único objetivo de la primera parte del año: realizar una buena campaña en la segunda fase.

El conjunto que dirige Sergio Priseajniuc se volvió a encontrar. Luego del receso por las fiestas y tras haberse metido en la próxima instancia del Torneo Federal A (aunque no le alcanzó para entrar a la Copa Argentina), el lunes 9 del corrientes mes, los futbolistas se presentaron en el estadio El Fortín para dar el punte pie inicial en la pretemporada.

Las novedades principales tienen que ver con los refuerzos, ya que tanto el volante, Juan Pablo Schefer, como el atacante, Mariano Mc Coubrey (foto), tuvieron el primer contacto con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico. Ambos llegan de conseguir el ascenso a esta divisional con Sansinena de General Cerri.

Por el momento, la única baja, es la del goleador y referente, Juan Pablo Zárate, quien decidió emigrar hacia la Primera División del fútbol venezolano. La intención es que nadie más deje la plantilla y todos sus valores puedan potenciarse, para hacerle frente a un duro grupo, con equipos de suma jerarquía y mayores presupuestos. Aunque en Bahía Blanca confían en hacer una buena labor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

No descansa

El Negro que conduce Miguel Fullana continúa con la preparación de cara al próximo Torneo Federal A. Con todos sus refuerzos, prepara un amistoso frente a Resistencia Central.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Define detalles

El Merengue, que será conducido por Horacio Zingariello, define los últimos detalles antes del inicio de la pretemporada a fin de mes. Estará concentrado 10 días en Humahuaca.

DEPORTIVO ROCA

Sumó un volante

Brian Toro (foto) tuvo el visto bueno del entrenador Mauro Laspada y de esa manera se convirtió en la flamante incorporación del Naranja para el próximo Torneo Federal A.

CIPOLLETTI

Se calzó la roijnegra

Daniel Opazo fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Newell´s: el juvenil que se destacó en el Albinegro firmó contrato y se conocieron las cifras definitivas.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Uno más

El conjunto dirigido por Pablo Sixto Suárez continúa sumando refuerzos de cara a su próxima participación dentro del Torneo Federal A. Llegó el volante Germán Mayenfisch.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Conseguir esto es algo histórico”

Esas fueron las palabras de Guillermo Raed, presidente de Mitre de Santiago, que ascendió a la B Nacional. Juárez y Toloza irán a México y el DT seguirá siendo Cacho Sialle.

notasanteriores

Está el lateral

Luego de que se cayera el pase de Edgardo Díaz, el Tricolor ya encontró un futbolista para marcar la punta izquierda de la defensa: se esperan que haya más arribos.

Llegó al póker

El cuadro conducido por Sergio Priseajniuc abrochó un par de refuerzos más para la siguiente temporada: de esta manera, ya son cuatro las caras nuevas del Villero.

Mueve el mercado

El conjunto de Bahía Blanca no pierde el tiempo: además de haber confirmado algunas bajas en su plantel, ya tiene dos incorporaciones cerradas para la próxima temporada.

Comenzó el éxodo

Luego de haber sido eliminado por la lucha al segundo ascenso en cuartos de final, el conjunto bahiense ya piensa en lo que se viene y se confirmaron varias bajas.

másleídas

4 DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Lo mas leído de la semana

4 DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)