Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca) | Sansinena (General Cerri)

El Villero goleó al Tripero y lo dejó afuera de playoffs

En el cierre del Torneo Federal A, Villa Mitre doblegó a Sansinena por 4-0. Con la etapa regular finalizada, el Villero concluyó el campeonato como mejor segundo.

Publicada: 29/10/2023 19:37:27

Lecturas: 1218

En la última fecha del Federal A, Villa Mitre cerró la etapa regular con una goleada contundente. En un duelo ante Sansinena, disputado en El Fortín, ganó por 4-0. El Tripero necesitaba los tres puntos para avanzar a la siguiente fase, pero quedó eliminado.

El marcador se abrió en el primer tiempo, gracias a Maximiliano Tunessi, quien marcó a los 44 minutos. Luego, en una de las últimas jugadas de la parte inicial, Ricardo Tapia amplió la ventaja a favor del Villero.

En el amanecer del complemento, Gabriel Jara convirtió el partido en goleada. En una ráfaga, Sebastián Jeldres selló el partido y le dio el triunfo final a Villa Mitre, que concluyó el torneo como el mejor segundo, con amplia diferencia.

Con el pitazo final del árbitro, el elenco dirigido por Carlos Mungo venció 4-0 a Sansinena y lo dejó eliminado de los playoffs. En la siguiente etapa, el Villero se verá las caras con Boca Unidos de Corrientes, que fue el peor tercero del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas