Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Publicada: 19/02/2019 16:10:46

Lecturas: 500

El lunes, por la tercera fecha de la zona A correspondiente a la segunda fase del Torneo Federal A, el Villero y el Lobo no se sacaron diferencias e igualaron 0-0 en el estadio El Fortín.

Los de Carlos Mungo siguen sin ganar. A pesar de que realizaron un gran desgaste, sometieron a su rival y generaron importantes oportunidades para anotar, los de Bahía Blanca no pudieron salir del cero y sumaron su segundo empate consecutivo como anfitrión.

La principal razón por la que el dueño de casa no pudo quedarse con los tres puntos fue la falta de contundencia frente al arco de Emilio Crusat, que fue protagonista con algunas atajadas y también lo ayudaron los palos.

De esta manera, Villa Mitre suma dos empates y una caída en la segunda fase y con dos puntos se ubica en la ante última posición de la tabla. En la próxima fecha tendrá un duelo difícil ante el líder, Unión de Sunchales, nuevamente en territorio bahiense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas