Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Desde el vestuario

Con dos goles tempraneros de sus delanteros, el equipo de Bahía Blanca se impuso ante Ferro de General Pico y dio un paso importante en la pelea por la clasificación.

Publicada: 18/11/2018 20:54:48

Lecturas: 384

Este domingo, en el marco de la décima cuarta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Villero logró superar por 2-0 al Verde, cortó la mala racha que atravesaba y se afirma en la lucha por meterse en la siguiente instancia.

Los goles del dueño de casa fueron obra de sus delanteros. Primero, Maximiliano Tunessi, de penal, abrió el marcador antes de los 10´. Enseguida, 120 segundos después, el otro atacante del Tricolor, Carlos Herrera, amplió la diferencia.

Los de Carlos Mungo pudieron mantener la diferencia lograda en ese lapso del encuentro y con las tres unidades en el bolsillo retornaron a la senda positiva luego de seis encuentros sin poder ganar.

De esta manera, Villa Mitre llegó a 20 puntos y quedó a uno del escolta, Sol de Mayo. Deberá aguardar el resultado de Alvarado para ver qué diferencia le llevará el Torito. En la próxima, visitará a Deportivo Madryn en el Abel Sastre, donde prácticamente puede sellar su pase a la segunda instancia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas