Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Debut inesperado

El Villero se presentó en El Fortín frente a Juventud Unida Universitario de San Luis, equipo que lo venció por la mínima diferencia en el comienzo de la segunda fase.

Publicada: 05/02/2018 10:25:42

Lecturas: 510

Por la fecha 1 de la zona A perteneciente a la segunda ronda del Torneo Federal A, el Tricolor no tuvo el inicio que hubiese deseado y perdió por 1-0 frente al conjunto puntano, en condición de local. Ignacio Aman, en el epílogo del choque, fue el goleador de la noche.

En Bahía Blanca, Villa Mitre y Juventud Unida comenzaron a transitar el 2018 en el Federal A. Con la intención de dar pelea por uno de los ascensos a la B Nacional, el equipo que ahora conduce Cristian Domizzi jugó con su parcialidad a favor el domingo pasado en horario nocturno.

La lluvia y el viento se hicieron presentes en territorio bahiense y por momentos fueron determinantes para que en la primera mitad no haya riesgo en ninguno de los dos arcos.

El complemento fue de la misma manera. Sin embargo, cuando quedaba poco para el cierre, Aman capitalizó una oportunidad a favor de la visita y convirtió la única emoción de la jornada.

En consecuencia, Villa Mitre se quedó con las manos vacías y si se suman los dos encuentros de Copa Argentina, ante Sansinena, no convirtió goles aún en el 2018. En la próxima, intentará cambiar la racha en su visita a Alvarado, en Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas