Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

De la mano de sus delanteros

Carlos Herrera y Maximiliano Tunessi tuvieron un semestre muy bueno de cara al arco rival: entre ambos, convirtieron 12 goles y fueron protagonistas principales en el Villero.

Publicada: 17/12/2018 20:25:13

Lecturas: 839

El conjunto de Bahía Blanca, con 27 puntos, quedó como único escolta de Alvarado de Mar del Plata y además de haber clasificado a uno de los octogonales de la segunda ronda, se aseguró jugar un partido más en condición de local.

Si bien colectivamente los dirigidos por Carlos Mungo tuvieron un excelente semestre, hubo dos futbolistas que se destacaron del resto: Carlos Herrera y Maximiliano Tunessi, quienes anotaron 7 goles y 5 respectivamente.

Al ver la tabla de goleadores del Tricolor, la influencia de ambos es muy notoria, ya que el resto de la lista la completan Maximiliano López (2), Nicolás Ihitz (2) y Ramiro Formigo (1). Con los 12 tantos, Tunessi y Herrera convirtieron más goles que otros seis elencos de todo el Federal A.

De cara al octogonal, Villa Mitre rezará porque ambos atacantes continúen con el arco abierto y así poder dar pelea por la clasificación al pentagonal final. Cabe destacar que el retorno de las acciones será ante Sansinena, como anfitrión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas