Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Cumplimos el objetivo”

Eduardo Scasserra charló con Solo Ascenso y destacó el muy buen semestre que tuvo el Villero, además de referirse a sus primeros meses en el club bahiense.

Publicada: 18/12/2019 12:40:20

Lecturas: 1045

Los dirigidos por Carlos Mungo realizaron una gran labor en el final de año, no solo en el Federal A, sino también en la Copa Argentina. El volante Eduardo Scasserra habló de esto en exclusiva con Solo Ascenso.

“Creo que fue un buen semestre para nosotros. Tuvimos una actuación destacada en la Copa Argentina que posicionó al club en un lugar lindo del certamen y con buenos rendimientos. En cuanto a la primera ronda del Federal A, logramos cumplir con el objetivo de terminar en zona de clasificación, algo que es meritorio mirando lo parejo que están todos los equipos”, expresó el mediocampista.

En el final del certamen, Villa Mitre logró tres triunfos al hilo que lo dejó en el tercero puesto: “Pudimos sacar los últimos nueve puntos frente a rivales complicados y eso nos da un impulso fundamental, tanto en lo anímico como también haberlo reflejado en la tabla. Seguramente se vuelvan aún muy importantes de cara a la segunda rueda, en un torneo tan duro como el Federal A”.

El ex San Telmo, Cipoletti, Unión Aconquija, Central Córdoba de Santiago del Estero, Racing de Olavarría y UAI Urquiza mencionó que el próximo semestre será distinto: “La segunda rueda es diferente y complicada. Cuando se va acercando el final de la fase regular y comienzan las necesidades, aparecen las especulaciones y los partidos se tornan de otra manera. Trataremos de estar preparados para esos momentos y mantenernos fuertes para lograr cosas importantes como se hizo hasta ahora”.

En cuanto a sus primeros meses en el Villero, Scasserra afirmó: “Me sentí muy bien en el club. Me tocó vivir una experiencia muy linda cuando llegué, en los partidos de la Copa que se dan en un marco muy lindo. Y luego, en el Federal, estoy contento por tener rodaje y por sentirme importante, actuando en las posiciones y en el momento que el equipo me necesita”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas