Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Cosecha importante

El Villero se pudo recuperar del mal arranque que tuvo ante Cipolletti y se trajo una valiosa unidad de su visita a la localidad rionegrina, gracias a que igualó 1 a 1.

Publicada: 11/03/2017 13:42:58

Lecturas: 641

En el inicio de la segunda fase del Torneo Federal A, Villa Mitre se presentó en la Visera de Cemento ante los conducidos por Henry Homann, en un encuentro donde las acciones favorecieron en un tiempo para cada uno. Germán Weiner puso en ventaja al anfitrión, mientras que Agustín Cocciarini estampó el empate final.

En los 45´ iniciales fue el Albinegro el que salió decidido a quedarse con la victoria. Contó con varias chances de abrir el marcador, pero algunas salvadas en la línea y otras intervenciones de Facundo Tavolieri lo impedían. Sin embargo, cuando quedaba poco para irse a los vestuarios, Weiner se hizo cargo de una falta que recibió el debutante Juan Pablo Pereyra y ejecutó un tiro libre directo preciso, para inflar la red del arquero visitante y desatar el grito de gol de todo el público que dijo presente en la noche de viernes.

En el complemento, el cuadro bahiense salió a presionar más arriba, sus volantes levantaron notablemente el nivel y fueron un escollo duro de roher para Cipo. Para colmo, antes de los primeros 10´de reanudación, Leonardo López ejecutó un tiro libre que encontró la cabeza de Gabriel Dietrich, quien impactó el esférico y pego en el travesaño, quedándole servido el gol a Cocciarini que sólo tuvo que empujarla y salir a festejar.

En lo que quedó de tiempo, los de Sergio Priseajniuc fueron compactos y se hicieron fuertes en todas sus líneas, lo que le produjo claras complicaciones a su rival de turno. También pudo haberse llevado los 3 puntos tranquilamente, pero el resultado final sirve y mucho. Ahora tendrá que hacerlo valer en su estadio, en la próxima jornada, cuando reciba a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas