Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Continúa sumando

Rasmussen acordó su llegada a Villa Mitre y se transformó en refuerzo. El jugador estaba cerca de Chaco For Ever, pero dio marcha atrás y ahora arribará en el Tricolor.

Publicada: 21/06/2016 22:36:48

Lecturas: 1644

El elenco de Bahía Blanca continúa sumando nombres para afrontar la próxima temporada del Federal A. La idea de la dirigencia es poder ser protagonista en el campeonato que se vendrá y por eso los dirigentes ya comenzaron a moverse.

Por eso, la Comisión Directiva de Villa Mitre le pudo dar otra buena noticia a Sergio Priseajniuc , entrenador del Tricolor. Porque Federico Rasmussen acordó su llegada y será el cuarto refuerzo.

El defensor de 24 años, que llega proveniente de Independiente de Dorrego y registra pasos en Flandria y Mitre de Santiago del Estero, estaba cerca de firmar en Chaco For Ever, pero dio marcha atrás y finalmente arribará en Villa Mitre de Bahía Blanca.

Con la llegada de Rasmussen, el Tricolor ya suma cuatro refuerzos. Cabe destacar que anteriormente habían arribado: Leonardo López, Leandro García y Marcelo Castellano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas