Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Confío que el arco se va a abrir”

Maximiliano Tunessi habló con Solo Ascenso sobre el presente del elenco de Bahía Blanca y también se refirió a su mala racha goleadores en el inicio del Torneo Federal A.

Publicada: 30/10/2019 09:34:01

Lecturas: 702

El equipo dirigido por Carlos Mungo, en su última presentación, igualó sin goles frente a Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi. Con un partido menos, se encuentra en la cuarta posición del Federal A.

Maximiliano Tunessi, uno de los atacantes del Villero, charló con Solo Ascenso y se refirió a la unidad sumada como visitante: “Volvimos conformes porque fue un partido duro. Llovió todo el día en Otamendi y la cancha estaba difícil, no podíamos hacer pie. Aparte siempre es importante sumar de visitantes en este torneo”.

A la hora de hacer un balance sobre el comienzo de temporada que han tenido, el delantero expresó: “Es positivo, porque estamos en puestos de clasificación y ese es el objetivo. Sabemos que hubo partidos que no nos fuimos conformes, como contra Sansinena o Juventud Unida de San Luis, pero en líneas generales estamos bien”.

Y agregó: “Sufrimos muchos lesionados y los jugadores que los reemplazaron lo hicieron igual que los que venían siendo titulares. Creo que eso es fundamental y fue un poco lo que nos costó el torneo pasado. Este año hay mas recambio”.

Por último, Maxi Tunessi puso el foco en su falta de gol, ya que todavía no pudo convertir en lo que va del semestre: “No me vuelve loco, pero bueno, uno siempre quiere hacer goles. En este torneo nos está costando a todo el equipo convertir, pero confío que el arco se va a abrir”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas