Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Con varios retornos

El Tricolor ya está clasificado a la siguiente instancia del campeonato, pero deberá vencer a Deportivo Roca en tierras bonaerenses, para meterse en la Copa Argentina 2017.

Publicada: 16/12/2016 07:37:44

Lecturas: 748

Por la fecha que le dará cierre a la zona 1 del Torneo Federal A, el Villero se presentará por última vez en su casa ante el Naranja rionegrino. El juego comienza a las 21:00 horas y será seguido de cerca por el juez tandilense, Lucas Novelli Sanz.

Viene de un duro golpe. El conjunto local tenía la semana pasada la posibilidad de meterse en la próxima copa doméstica ya que Cipolletti tenía jornada libre. Sin embargo, se cruzó con un duro rival como Independiente de Neuquén, quien le propinó una abultada goleada por 4 a 1.

Por lo tanto, esta noche sabe que no puede fallarle a todo el público que dirá presente en el estadio El Fortín y buscará regalarles la segunda alegría del semestre, ya que es un hecho que será uno de los integrantes de la fase que le da continuidad al certamen.

En cuanto al armado de la alineación, Sergio Priseajniuc no podrá contar con Federico Rasmussen y Leonardo López, quienes llegaron a la quinta cartulina amarilla. Además, Fabián Dauwalder, Nicolás Manchado y Ricardo Chavarri, dejarán de estar desde el arranque ya que los habituales titulares en esos lugares podrán regresar.

Los reemplazantes de los 5 nombrados, serán Alan González como marcador central y Gabriel Dietrich en el lateral derecho de la defensa defensa; Juan Magabure se ubicará como volante por izquierda y Maximiliano Cantoni en el círculo central. Por último, Juan Pablo Zárate se posicionará como uno de los atacantes.

Pasando en limpio y con los cambios confirmados, estos son los 11 futbolistas de Villa Mitre que saltarán a la cancha: Facundo Tavoliere; Dietrich, González, Leandro García, Héctor González; Cantoni, Agustín Cocciarini, Maximiliano Arroyo, Magabure; Damián de Hoyos y Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas