Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Con un pie afuera

Sportivo Desamparados de San Juan no pudo en condición de local y cayó frente a Sportivo Peñarol por la Copa Argentina. Ahora deberá revertirlo si quiere seguir en carrera.

Publicada: 13/02/2020 10:40:08

Lecturas: 3142

En el marco del encuentro de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina 2020, Sportivo Desamparados de San Juan cayó como local por 1-0 frente a Sportivo Peñarol y quedó al borde de la eliminación.

En una noche marcada por las incidencias, que hicieron que el partido comience una hora más tarde por un corte de luz, el Víbora no pudo hacerse fuerte en el Serpentario y terminó sucumbiendo ante el Bohemio.

El único gol del encuentro llegó a los 32 minutos de la primera parte por medio de Carlos Fernández. El dueño de casa intentó remontar, cambiando por un esquema más ofensivo, pero a pesar de jugar en campo rival, nunca pudo llegar con claridad al arco de Carlos Biasotti.

El próximo miércoles 19 de febrero será la revancha en Chimbas, donde Desamparados está obligado a convertir al menos un gol. Cabe recordar que el ganador de la serie se medirá ante Newell's Old Boys de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas