Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Con un par de bajas

El Villero visitará a Sansinena en General Cerri en busca de su segunda victoria al hilo. Carlos Mungo no podrá contar con Fabián Dauwalder ni con Agustín Cocciarini.

Publicada: 28/09/2019 13:29:09

Lecturas: 450

Este domingo, en el marco de la fecha cinco del Torneo Federal A, el Tricolor y el Tripero se verán las caras en General Cerri. El juego dará inicio a las 16.00 horas y será arbitrado por Sergio Testa.

En su última presentación el conjunto de Bahía Blanca se impuso por 2-0 a Huracán de Las Heras. Con un partido menos (debe el de la segunda fecha, como local, ante Deportivo Madryn) se mantiene invicto y con la expectativa de que en caso de ganarlo se convierta en líder absoluto de la zona.

Para visitar a los de Marcos González, Carlos Mungo no podrá contar con Fabián Dauwalder por lesión ni con Agustín Cocciarini por suspensión. En lugar de los jugadores mencionados jugarán Brahiam Cuitiño y Facundo Fabella o Nicolás Palacio respectivamente.

De esta manera, los once de Villa Mitre serán: Facundo Tavoliere; Cuitiño, Facundo Laumann, Víctor Manchafico, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Eduardo Scasserra, Fabello o Palacio, Leonel Torres; Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas