Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Con un cambio y una duda

El elenco oriundo de Bahía Blanca visitará el próximo martes a Alvarado en Mar del Plata, donde buscará estirar su invicto. Carlos Mungo introducirá una variante en defensa.

Publicada: 17/09/2018 21:49:42

Lecturas: 719

El venidero martes, desde las 20.00 horas y con el arbitraje de Carlos Córdoba, de Santa Fe, el Tricolor y el Torito se verán las caras en el estadio José María Minella, en el marco de la tercera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Carlos Mungo, en el arranque de la temporada, lograron imponerse frente a Cipolletti por 1-0, como local. Luego de haber estado libre, en la fecha disputada entre semana, intentará alargar su racha positiva y alcanzar al único líder de la zona.

Para este compromiso, el entrenador del Villero, meterá mano en la formación. Brian Cuitiño ingresará en la defensa como lateral derecho, lo que implicará que Manchafico juegue como central y que Emanuel Sesma pierda la titularidad. Mientra que en la delantera, el DT definirá si continúa Patricio Escott o Carlos Herrera lo reemplazará.

En consecuencia, los once futbolistas de Villa Mitre, serán: Facundo Tavoliere; Cuitiño, Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Maximiliano López; Maximiliano Tunessi y Escott o Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas