VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

17.09.18 21:49

Con un cambio y una duda

El elenco oriundo de Bahía Blanca visitará el próximo martes a Alvarado en Mar del Plata, donde buscará estirar su invicto. Carlos Mungo introducirá una variante en defensa.

+ Ficha del Partido

El venidero martes, desde las 20.00 horas y con el arbitraje de Carlos Córdoba, de Santa Fe, el Tricolor y el Torito se verán las caras en el estadio José María Minella, en el marco de la tercera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Carlos Mungo, en el arranque de la temporada, lograron imponerse frente a Cipolletti por 1-0, como local. Luego de haber estado libre, en la fecha disputada entre semana, intentará alargar su racha positiva y alcanzar al único líder de la zona.

Para este compromiso, el entrenador del Villero, meterá mano en la formación. Brian Cuitiño ingresará en la defensa como lateral derecho, lo que implicará que Manchafico juegue como central y que Emanuel Sesma pierda la titularidad. Mientra que en la delantera, el DT definirá si continúa Patricio Escott o Carlos Herrera lo reemplazará.

En consecuencia, los once futbolistas de Villa Mitre, serán: Facundo Tavoliere; Cuitiño, Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Maximiliano López; Maximiliano Tunessi y Escott o Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno más y van...

El conjunto marplatense, venció 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el José María Minella este domingo por la noche y continúa puntero e invicto en la Zona 1.

DEPORTIVO MADRYN

Cosechó en Río Negro

El conjunto de Puerto Madryn estuvo cerca de sumar una nueva desazón, pero logró marcar sobre el epílogo del encuentro ante Roca y se volvió con un punto en el bolsillo.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Perdió el invicto

El Albiverde de San Luis tuvo uno de sus peores partidos y fue goleado como local por Desamparados de San Juan, en lo que fue su primera derrota en la competición.

UNIÓN (SUNCHALES)

Comparte la cima

El Bicho Verde de Sunchales se llevó un punto en un partidazo frente a Defensores de Pronunciamiento y alcanzó a Gimnasia de Entre Ríos en la cima de las posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Empate ante el líder

El elenco de Pronunciamiento disputó un partidazo frente a Unión de Sunchales y se terminó quedando con un punto que lo mantiene en vilo en la zona de clasificación.

ATLETICO PARANA

Sigue sin ganar

El Decano de Paraná continúa sin poder sumar de a tres en el torneo y esta vez se llevó otro empate para su cuenta frente a Camioneros de General Rodríguez como visitante.

notasanteriores

Encaminado

El conjunto de Bahía Blanca logró sumar en su visita a Sansinena en General Cerri y a pesar que perdió el liderazgo, continúa invicto y a paso firme rumbo a la clasificación.

Una salida de riesgo

El Tricolor defenderá su liderazgo este miércoles en General Cerri, localidad en la que se enfrentará a Sansinena, rival que marcha invicto y que es el único escolta.

Triunfo histórico

El Villero superó por 2-1 a Deportivo Madryn en el estadio El Fortín y sumó su tercera victoria de manera consecutiva. Arranque soñado para los dirigidos por Carlos Mungo.

Que no se rompa

El Tricolor intentará obtener su tercer triunfo al hilo y así mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, cuando reciba a Deportivo Madryn el sábado.

másleídas

Lo mas leído de la semana