VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

17.09.18 21:49

Con un cambio y una duda

El elenco oriundo de Bahía Blanca visitará el próximo martes a Alvarado en Mar del Plata, donde buscará estirar su invicto. Carlos Mungo introducirá una variante en defensa.

+ Ficha del Partido

El venidero martes, desde las 20.00 horas y con el arbitraje de Carlos Córdoba, de Santa Fe, el Tricolor y el Torito se verán las caras en el estadio José María Minella, en el marco de la tercera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Carlos Mungo, en el arranque de la temporada, lograron imponerse frente a Cipolletti por 1-0, como local. Luego de haber estado libre, en la fecha disputada entre semana, intentará alargar su racha positiva y alcanzar al único líder de la zona.

Para este compromiso, el entrenador del Villero, meterá mano en la formación. Brian Cuitiño ingresará en la defensa como lateral derecho, lo que implicará que Manchafico juegue como central y que Emanuel Sesma pierda la titularidad. Mientra que en la delantera, el DT definirá si continúa Patricio Escott o Carlos Herrera lo reemplazará.

En consecuencia, los once futbolistas de Villa Mitre, serán: Facundo Tavoliere; Cuitiño, Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Maximiliano López; Maximiliano Tunessi y Escott o Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Tenemos que pensar en Sansinena”

Esas fueron las palabras de Francisco Salinas, jugador del Deportivo Camioneros, que ya piensa en su próximo compromiso por el Federal A. “Hay que estar tranquilos”, comentó.

notasanteriores

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

A recuperar las unidades

El Tricolor, que viene de empatar sin goles frente a Sansinena como local, visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en búsqueda de su primer triunfo.

Chocó con el muro Agüero

El Tricolor hizo méritos en el complemento para quedarse con los tres puntos ante Sansinena, pero Franco Agüero fue la gran figura de la noche y empataron 0-0.

De principio a fin

El Villero se hizo fuerte en su casa, goleó por 3-0 a Sansinena y logró la clasificación a los 32avos de final de la Copa Argentina. Un gran envión anímico para lo que viene.

másleídas

Lo mas leído de la semana