Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Con los mismos

El conjunto de Bahía Blanca se enfrentará en Mendoza ante Gimnasia con el objetivo de conseguir un nuevo triunfo. El entrenador Sergio Priseajniuc no realizará modificaciones.

Publicada: 14/04/2017 11:02:37

Lecturas: 1001

Luego de vencer como local a Alvarado por 1-0 y sin sobrarle nada, Villa Mitre de Bahía Blanca irá en busca de su segundo triunfo consecutivo este viernes cuando se mida en Mendoza ante Gimnasia.

El duelo entre el conjunto bahiense ante el Lobo mendocino es válido por la tercera fecha del Nonagonal, iniciará a partir de las 16:30 horas y contará con Mario Ejarque de San Juan como juez principal.

Para este juego frente a Gimnasia donde Villa Mitre intentará volver a sumar de a tres, el entrenador Sergio Priseajniuc no realizará modificaciones ya que se encuentra satisfecho con lo realizado por sus dirigidos y no presenta suspendidos ni lesionados.

De esta forma, los once de Villa Mitre serían: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Alan González, Federico Rasmussen, Héctor González; Ramiro Formigo, Leonardo López, Agustín Cocciarini, Juan Pablo Schefer; Mariano Mc Coubrey y Juan Pedro Mugabure.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas