VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

14.04.17 11:02

Con los mismos

El conjunto de Bahía Blanca se enfrentará en Mendoza ante Gimnasia con el objetivo de conseguir un nuevo triunfo. El entrenador Sergio Priseajniuc no realizará modificaciones.

Luego de vencer como local a Alvarado por 1-0 y sin sobrarle nada, Villa Mitre de Bahía Blanca irá en busca de su segundo triunfo consecutivo este viernes cuando se mida en Mendoza ante Gimnasia.

El duelo entre el conjunto bahiense ante el Lobo mendocino es válido por la tercera fecha del Nonagonal, iniciará a partir de las 16:30 horas y contará con Mario Ejarque de San Juan como juez principal.

Para este juego frente a Gimnasia donde Villa Mitre intentará volver a sumar de a tres, el entrenador Sergio Priseajniuc no realizará modificaciones ya que se encuentra satisfecho con lo realizado por sus dirigidos y no presenta suspendidos ni lesionados.

De esta forma, los once de Villa Mitre serían: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Alan González, Federico Rasmussen, Héctor González; Ramiro Formigo, Leonardo López, Agustín Cocciarini, Juan Pablo Schefer; Mariano Mc Coubrey y Juan Pedro Mugabure.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Derrota ante la Crema

El Verde de San Francisco perdió en un amistoso ante Atlético Rafaela por 3-1. Con los refuerzos en cancha, Sportivo Belgrano suma minutos de fútbol en la pretemporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Me gusta la propuesta ofensiva”

Esas fueron las palabras de Luis Silba, el delantero que llegó a Sarmiento para reemplazar al goleador Julio Cáceres. “Va a ser una responsabilidad muy grande” afirmó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Buena medida

El Tripero de General Cerri se enfrentó en dos encuentros amistosos frente a Olimpo de Bahía Blanca. El primero terminó con triunfo por 1-0 y el segundo fue empate 2-2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Espera la Asamblea

San Lorenzo de Alem es el único equipo del Federal A que aún no confirmó su participación en la próxima edición del torneo. La Presidenta Silvia Giménez convocó a Asamblea.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Comenzó a probar

El Expreso que conduce Pulciano Aquino perdió en un partido amistoso frente a Atlético Tucumán por 5-3. Por otra parte, el delantero Luis Silba dejó la institución.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Felices los cuatro

El defensor Luciano Vargas, ex Estudiantes de La Plata, se convirtió en el cuarto refuerzo de Rivadavia para la próxima temporada. Ahora, se vienen los amistosos.

notasanteriores

“Es una zona dura”

El marcador central Hugo Villalba (foto) dejó sus primeras sensaciones tras convertirse en la flamante incorporación del elenco bahiense para el próximo Torneo Federal A.

Llegó el central

El defensor Hugo Villalba (foto) acordó condiciones con la institución bahiense y de esta manera se transformó en nuevo refuerzo para el equipo conducido por Priseajniuc.

Está el lateral

Luego de que se cayera el pase de Edgardo Díaz, el Tricolor ya encontró un futbolista para marcar la punta izquierda de la defensa: se esperan que haya más arribos.

Llegó al póker

El cuadro conducido por Sergio Priseajniuc abrochó un par de refuerzos más para la siguiente temporada: de esta manera, ya son cuatro las caras nuevas del Villero.

másleídas

Lo mas leído de la semana