VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

14.04.17 11:02

Con los mismos

El conjunto de Bahía Blanca se enfrentará en Mendoza ante Gimnasia con el objetivo de conseguir un nuevo triunfo. El entrenador Sergio Priseajniuc no realizará modificaciones.

Luego de vencer como local a Alvarado por 1-0 y sin sobrarle nada, Villa Mitre de Bahía Blanca irá en busca de su segundo triunfo consecutivo este viernes cuando se mida en Mendoza ante Gimnasia.

El duelo entre el conjunto bahiense ante el Lobo mendocino es válido por la tercera fecha del Nonagonal, iniciará a partir de las 16:30 horas y contará con Mario Ejarque de San Juan como juez principal.

Para este juego frente a Gimnasia donde Villa Mitre intentará volver a sumar de a tres, el entrenador Sergio Priseajniuc no realizará modificaciones ya que se encuentra satisfecho con lo realizado por sus dirigidos y no presenta suspendidos ni lesionados.

De esta forma, los once de Villa Mitre serían: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Alan González, Federico Rasmussen, Héctor González; Ramiro Formigo, Leonardo López, Agustín Cocciarini, Juan Pablo Schefer; Mariano Mc Coubrey y Juan Pedro Mugabure.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Cinco equipos, un ascenso

Quedó conformado el Pentagonal Final del Torneo Federal A donde cinco equipos pelearán por llegar a la B Nacional. Cuál es tú candidato para quedarse con el ascenso.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Hizo historia

En su primera temporada en el Federal A, Agropecuario de Carlos Casares se metió entre los cinco mejores y jugará el Pentagonal donde sueña con llegar a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Sunchales siempre estuvo cerca

El Bicho Verde de Sunchales venció a Cipolletti por 3-1 y ganó su grupo para jugar el Pentagonal. Unión bajo la conducción de Adrián Tosetto, buscará el ascenso al Nacional B.

GIMNASIA (MENDOZA)

¿Lobo está?, en el Pentagonal

Con un doblete de Pablo Palacios Alvarenga y otro de Sergio Oga, Gimnasia de Mendoza venció a Defensores de Belgrano y se metió en el Pentagonal Final por el primer ascenso.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Se quiere quedar

El Víbora jugará un partido decisivo frente a San Lorenzo de Alem donde necesita ganar para mantener su plaza en el Torneo Federal A sin depender de ningún otro resultado.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Se la juega en Neuquén

El Rojo de Lincoln visitará a Independiente de Neuquén en busca de un resultado positivo que lo meta en los Play Off. El entrenador Fabio Schiavi tiene a los 11.

notasanteriores

No le sirve

El conjunto oriundo de Bahía Blanca no pudo salir del empate ante los de Carlos Casares y de esta manera complicó su clasificación al pentagonal final del campeonato.

Quiere jugar

Villa Mitre recibirá a Alvarado de Mar Del Plata con el claro objetivo de poder suma de a tres. Daniel Romero y Ricardo Chavarri estarán ausentes debido a las suspensiones.

No se juega

Por falta de efectivos policiales, el encuentro que mañana protagonizarían el conjunto bahiense y Agropecuario de Carlos Casares quedó momentáneamente suspendido.

Fue contundente

El Villero estuvo fino ante el arco rival, goleó al conjunto local y se llevó tres puntos importantes hacia Bahía Blanca que lo deja como el único escolta de los líderes.

másleídas

Lo mas leído de la semana