Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Con dos caras nuevas

El conjunto de Bahía Blanca, que el próximo miércoles definirá la llave de Copa Argentina ante Sansinena, tiene confirmados sus dos refuerzos de cara al Federal A.

Publicada: 22/01/2019 13:18:19

Lecturas: 1174

El equipo dirigido por Carlos Mungo tuvo un mercado de pases activo y logró sumar las dos incorporaciones permitidas de cara a la segunda instancia del campeonato. Se trata del defensor, Hugo Villanueva, además del volante/extremo Ramiro Maldonado.

Villanueva, con 31 años, le aportará experiencia a la defensa. En su carrera cuenta con un paso por Lugano, Cañuelas, Progreso de Rosario de La Frontera, Talleres de Perico y Altos Hornos Zapla, su último club.

Por el lado de Maldonado, formó parte de Central Córdoba de Santiago del Estero recientemente y también jugó en Gimnasia de Jujuy, Boca Unidos y Sportivo Las Parejas. Tiene 27 años y nació en Rosario.

De esta manera, el plantel del Tricolor se mantiene estable en cuanto a cantidad de integrantes, ya que Ramón Barraza y Federico Bonassies dejaron de pertenecer a los bahienses. Fueron promovidos los jóvenes Lautaro Bustos y Marcos Lezcano.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas