VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

08.08.18 09:09

Con apellido de gloria

Sergio Escudero, de vasta trayectoria y con último paso por Argentino de Quilmes, llegó a un acuerdo económico con los dirigentes del Tricolor y fue confirmado como refuerzo.

El Villero, mientras continúa con su puesta a punto de cara al Torneo Federal A, concretó la incorporación de un defensor experimentado. Se trata de Sergio Escudero, quien entrena desde el primer día de pretemporada y que en las últimas horas se convirtió en un nuevo fichaje.

El puntaltense, de 35 años, de desempeñó a lo largo de su carrera en: Independiente, Belgrano de Córdoba, Olimpo, Quilmes, Argentinos Juniors, Racing de Olavarría y Alvarado. Mientras que en Brasil, formó parte del Corinthians, Coritiba y Criciuma.

No será el primero de la familia Escudero en ponerse la camiseta de Villa Mitre, ya que su hermano, Diego, fue uno de los pilares del equipo que en el 2005 consiguió el ascenso a la B Nacional.

Con esta llegada, el cuadro de Bahía Blanca tiene cerrados a los siguientes refuerzos: Emanuel Sesma, Nicolás Ihitz, Víctor Manchafico, Escudero, Maximiliano López, Enzo González, Brian Cuitiño, Patricio Escott y Lautaro Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

notasanteriores

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

A recuperar las unidades

El Tricolor, que viene de empatar sin goles frente a Sansinena como local, visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en búsqueda de su primer triunfo.

Chocó con el muro Agüero

El Tricolor hizo méritos en el complemento para quedarse con los tres puntos ante Sansinena, pero Franco Agüero fue la gran figura de la noche y empataron 0-0.

De principio a fin

El Villero se hizo fuerte en su casa, goleó por 3-0 a Sansinena y logró la clasificación a los 32avos de final de la Copa Argentina. Un gran envión anímico para lo que viene.

másleídas

Lo mas leído de la semana