VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

08.08.18 09:09

Con apellido de gloria

Sergio Escudero, de vasta trayectoria y con último paso por Argentino de Quilmes, llegó a un acuerdo económico con los dirigentes del Tricolor y fue confirmado como refuerzo.

El Villero, mientras continúa con su puesta a punto de cara al Torneo Federal A, concretó la incorporación de un defensor experimentado. Se trata de Sergio Escudero, quien entrena desde el primer día de pretemporada y que en las últimas horas se convirtió en un nuevo fichaje.

El puntaltense, de 35 años, de desempeñó a lo largo de su carrera en: Independiente, Belgrano de Córdoba, Olimpo, Quilmes, Argentinos Juniors, Racing de Olavarría y Alvarado. Mientras que en Brasil, formó parte del Corinthians, Coritiba y Criciuma.

No será el primero de la familia Escudero en ponerse la camiseta de Villa Mitre, ya que su hermano, Diego, fue uno de los pilares del equipo que en el 2005 consiguió el ascenso a la B Nacional.

Con esta llegada, el cuadro de Bahía Blanca tiene cerrados a los siguientes refuerzos: Emanuel Sesma, Nicolás Ihitz, Víctor Manchafico, Escudero, Maximiliano López, Enzo González, Brian Cuitiño, Patricio Escott y Lautaro Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se reanuda el Federal A

Culminó la primera fase del Torneo Federal A y se definieron los participantes de los octogonales y las reválidas, y con ellos se dio a conocer cómo será la primera fecha.

ATLETICO PARANA

Se terminó

Finalizó la fase de grupos del Torneo Federal A, y con ella el ciclo de Fernando Benítez al frente del Decano, que hizo una campaña muy mala y quedó condenado a la reválida.

CIPOLLETTI

Abrochó dos

El Albinegro, que tiene la oportunidad de sumar tres incorporaciones, confirmó el arribo de dos mediocampistas, aunque también rescindirá un jugador en el mismo lugar.

AFA

El Federal en la Copa Argentina

Con la última fecha de la primera fase del Torneo Federal A, se conocieron los clasificados a segunda fase y los emparejamientos de los que lucharán por entrar en la misma.

DEPORTIVO MADRYN

Final del ciclo Murúa

Luis Murúa, en las últimas horas, dejó de ser el entrenador del elenco portuario. Aunque quedó en la puerta de la clasificación, Piti no le encontró nunca la vuelta al equipo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se quedó en la puerta

Crucero Del Norte se quedó en el quinto puesto de la Zona 4, y no logró la clasificación a la siguiente etapa del certamen. El DT Sandro Bárbaro ya piensa en la Reválida.

notasanteriores

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

A un paso

El conjunto de Bahía Blanca hizo pata ancha en su visita a Sol de Mayo de Viedma, ganó por la mínima diferencia y el lunes podría quedar clasificado a la siguiente ronda.

Se juega mucho

El equipo de Bahía Blanca recibirá esta noche la visita de Sansinena de General Cerri, en un compromiso que determinante para clasificar a la siguiente ronda del Federal A.

A mantener la ventaja

El Villero visitará Deportivo Madryn con el objetivo de continuar en zona de clasificación y estirar la diferencia ante un rival directo por meterse en la siguiente fase.

másleídas

Lo mas leído de la semana