VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

08.08.18 09:09

Con apellido de gloria

Sergio Escudero, de vasta trayectoria y con último paso por Argentino de Quilmes, llegó a un acuerdo económico con los dirigentes del Tricolor y fue confirmado como refuerzo.

El Villero, mientras continúa con su puesta a punto de cara al Torneo Federal A, concretó la incorporación de un defensor experimentado. Se trata de Sergio Escudero, quien entrena desde el primer día de pretemporada y que en las últimas horas se convirtió en un nuevo fichaje.

El puntaltense, de 35 años, de desempeñó a lo largo de su carrera en: Independiente, Belgrano de Córdoba, Olimpo, Quilmes, Argentinos Juniors, Racing de Olavarría y Alvarado. Mientras que en Brasil, formó parte del Corinthians, Coritiba y Criciuma.

No será el primero de la familia Escudero en ponerse la camiseta de Villa Mitre, ya que su hermano, Diego, fue uno de los pilares del equipo que en el 2005 consiguió el ascenso a la B Nacional.

Con esta llegada, el cuadro de Bahía Blanca tiene cerrados a los siguientes refuerzos: Emanuel Sesma, Nicolás Ihitz, Víctor Manchafico, Escudero, Maximiliano López, Enzo González, Brian Cuitiño, Patricio Escott y Lautaro Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

notasanteriores

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

Experiencia de la zona

Víctor Manchafico (foto), defensor que viene de desempeñarse en Independiente de Neuquén, se transformó en el nuevo refuerzo del Villero, además del volante, Braian Cuitiño.

Puso primera

El conjunto de Bahía Blanca arrancó este lunes con su pretemporada y de esa manera se dio inicio al ciclo de Carlos Mungo como flamante entrenador del plantel profesional.

Uno que sigue y dos que llegan

Enzo González y Nicolás Ihitz, provenientes de Bella Vista y Sansinena respectivamente, acordaron su llegada al Tricolor para el próximo Federal A. Además, Ovando continuará.

másleídas

Lo mas leído de la semana