VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

08.08.18 09:09

Con apellido de gloria

Sergio Escudero, de vasta trayectoria y con último paso por Argentino de Quilmes, llegó a un acuerdo económico con los dirigentes del Tricolor y fue confirmado como refuerzo.

El Villero, mientras continúa con su puesta a punto de cara al Torneo Federal A, concretó la incorporación de un defensor experimentado. Se trata de Sergio Escudero, quien entrena desde el primer día de pretemporada y que en las últimas horas se convirtió en un nuevo fichaje.

El puntaltense, de 35 años, de desempeñó a lo largo de su carrera en: Independiente, Belgrano de Córdoba, Olimpo, Quilmes, Argentinos Juniors, Racing de Olavarría y Alvarado. Mientras que en Brasil, formó parte del Corinthians, Coritiba y Criciuma.

No será el primero de la familia Escudero en ponerse la camiseta de Villa Mitre, ya que su hermano, Diego, fue uno de los pilares del equipo que en el 2005 consiguió el ascenso a la B Nacional.

Con esta llegada, el cuadro de Bahía Blanca tiene cerrados a los siguientes refuerzos: Emanuel Sesma, Nicolás Ihitz, Víctor Manchafico, Escudero, Maximiliano López, Enzo González, Brian Cuitiño, Patricio Escott y Lautaro Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Equipo que gana

El Lobo de Las Parejas, que viene de cosechar una tremenda goleada ante Douglas Haig, visitará a Juventud de Gualeguaychú en busca de seguir como escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una vuelta

Luego de la derrota frente a Desamparados como local, el Albiverde de San Luis visitará a Huracán Las Heras con la vuelta de Germán Montoya para defender los tres palos.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir escalando

El Granate de Villa Ramallo, que atraviesa un muy buen momento en el torneo, visitará a Unión de Sunchales en una oportunidad única para descontarle puntos al líder.

UNIÓN (SUNCHALES)

A seguir arriba

El Bicho Verde de Sunchales buscará seguir como uno de los punteros de la zona cuando reciba al envalentonado Defensores de Villa Ramallo con cambios en el once inicial.

notasanteriores

A reponerse

Luego de haber padecido su primer traspié en la temporada, el equipo de Bahía Blanca se presentará en Neuquén, ante Independiente, con el afán de afianzarse como escolta.

''No nos tenemos que relajar''

Maximiliano López, pieza fija del Tricolor en la zona de volantes, charló con Solo Ascenso sobre el muy buen presente que atraviesa el conjunto de Bahía Blanca.

Encaminado

El conjunto de Bahía Blanca logró sumar en su visita a Sansinena en General Cerri y a pesar que perdió el liderazgo, continúa invicto y a paso firme rumbo a la clasificación.

Una salida de riesgo

El Tricolor defenderá su liderazgo este miércoles en General Cerri, localidad en la que se enfrentará a Sansinena, rival que marcha invicto y que es el único escolta.

másleídas

Lo mas leído de la semana