Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Completó los cupos

Luego del arribo de Maximiliano Tunessi, los dirigentes del Tricolor acelararon la marcha y contrataron a Nicolás Ovando, mediocampista que juega por las bandas.

Publicada: 28/12/2017 13:08:40

Lecturas: 1386

Los últimos días del 2017 fueron movidos para el Villero. Tras la salida de Sergio Priseajniuc como entrenador y la flamante incorporación de Cristian Domizi, quien fue recomendado por el primer DT mencionado, la Comisión Directiva también cerró el par de incorporaciones permitidas.

Además del mencionado Tunessi, una de las figuras de Sol de Mayo de Viedma tanto en el Torneo Federal B, como en la Copa Argentina, en las últimas horas se sumó Ovando, volante que puede jugar tanto por izquierda, como por derecha.

El futbolista en cuestión nació en Punta Alta en septiembre de 1994. En su ciudad natal, se formó en Rosario Puerto Belgrano y luego estuvo dos temporadas en Bella Vista, donde alternó entre la Liga del Sur y el Federal B.

De esta manera, Villa Mitre tiene todo listo para comenzar la pretemporada el próximo 4 de enero por la tarde. Sansinena por Copa Argentina y Juventud Unida Universitario de San Luis, serán los primeros desafíos del 2018.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas