VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

10.12.18 21:41

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

+ Ficha del Partido

Este lunes, en el marco de la décima octava fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Tricolor se impuso por 3-1 al Rojo y finalizó la ronda como único colista de Alvarado, cinco puntos abajo de los oriundos de Mar del Plata.

Los de Carlos Mungo sumaron su segundo triunfo al hilo y llegaron al tercer encuentro sin conocer la derrota. En el primer tiempo, pegó por intermedio de Carlos Herrera y Maximiliano Tunessi, dupla delantera que le dio muchas satisfacciones en esta parte del semestre. Sobre el cierre, descontó Álvaro Klusener.

El complemento parecía que no iba a tener emociones y que los tres puntos quedaría en Bahía Blanca. Para que no quede ninguna duda, sobre el epílogo, el lateral, Nicolás Ihitz, puso cifras definitivas en el marcador.

De esta manera, Villa Mitre finalizó la ronda con 27 puntos y en la siguiente instancia se medirá con Alvarado, Sol de Mayo de Viedma, Sansinena, Unión de Sunchales, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Camioneros y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Tendrá la ventaja que jugará cuatro contiendas como anfitrión y tres fuera de su estadio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Cita con la historia

En medio de la definición por el ascenso dentro del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto afrontará un partido histórico para el club ante Boca Juniors por Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Cayó dignamente

El elenco de Río Negro disputó un muy buen partido frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, pero sobre el final se quedó con las manos vacías al perder 1-0.

AFA

Partidos de vuelta de la Reválida

Los encuentro revancha de la segunda ronda de la Reválida del Torneo Federal A se jugarán este domingo. Entrá y mirá a qué hora es cada encuentro y quién será el árbitro.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La va a tener difícil

El Albiverde de San Luis no pudo imponer condiciones como local y terminó igualando sin goles ante Chaco For Ever. Ahora la tendrá complicada yendo a buscar la clasificación.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A los palos

El Lobo de Las Parejas mereció más frente a Sansinena de General Cerri como local, pero entre el arquero y los palos le negaron el triunfo. Ahora, a buscar el triunfo afuera.

CHACO FOR EVER

Define en Chaco

For Ever empató 0-0 ante Estudiantes de San Luis, en el duelo de ida de los Play Off del Torneo Federal A. El equipo de Luis Medero buscará cerrar la serie con su gente.

notasanteriores

A volver ileso

El Villero se presentará en Chubut frente a Deportivo Madryn con el afán de obtener un buen resultado de cara a la revancha en El Fortín, por la segunda ronda de la Reválida.

“Salimos totalmente convencidos”

Leonardo López, autor del segundo gol del histórico triunfo del Villero ante Newell´s, tuvo una extensa charla con Solo Ascenso sobre el gran logro y lo que se avecina.

Triunfo empañado

El Villero derrotó por 2-1 a Newell´s por la Copa Argentina en cancha de Unión, pero el partido debió ser suspendido por graves incidentes en la tribuna del conjunto rosarino.

“Duele haber dejado puntos en casa”

Carlos Herrera, goleador del Tricolor en la temporada, habló con Solo Ascenso en la previa del duelo ante Sol de Mayo en el cual buscarán seguir con chances de clasificar.

másleídas

Lo mas leído de la semana