VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

10.12.18 21:41

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

+ Ficha del Partido

Este lunes, en el marco de la décima octava fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Tricolor se impuso por 3-1 al Rojo y finalizó la ronda como único colista de Alvarado, cinco puntos abajo de los oriundos de Mar del Plata.

Los de Carlos Mungo sumaron su segundo triunfo al hilo y llegaron al tercer encuentro sin conocer la derrota. En el primer tiempo, pegó por intermedio de Carlos Herrera y Maximiliano Tunessi, dupla delantera que le dio muchas satisfacciones en esta parte del semestre. Sobre el cierre, descontó Álvaro Klusener.

El complemento parecía que no iba a tener emociones y que los tres puntos quedaría en Bahía Blanca. Para que no quede ninguna duda, sobre el epílogo, el lateral, Nicolás Ihitz, puso cifras definitivas en el marcador.

De esta manera, Villa Mitre finalizó la ronda con 27 puntos y en la siguiente instancia se medirá con Alvarado, Sol de Mayo de Viedma, Sansinena, Unión de Sunchales, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Camioneros y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Tendrá la ventaja que jugará cuatro contiendas como anfitrión y tres fuera de su estadio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

CHACO FOR EVER

“For Ever se prepara para ascender”

Norberto Acosta, nuevo entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada del Federal A, habló sobre los objetivos del club. “Tenemos un nuevo desafío”, comentó.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Era obvio, Alvarado tenía que ascender”

Gastón Sáez, presidente de San Jorge de Tucumán, habló sobre lo ocurrido en Mar del Plata en la final ante Alvarado. “Nos habían advertido que esto iba a pasar”, comentó.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Hay mucha expectativa”

Adrián Tosetto, flamante entrenador de Sarmiento de Resistencia, dejó sus primeras frases como nuevo DT del Decano. “Trabajaremos sobre la base que ya está”, afirmó.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Las acciones

El Torito, en la primera mitad, contó con varias ocasiones de gol y logró ponerse al frente del marcador minutos antes de irse al descanso mediante Emiliano López.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“El rival no estuvo a la altura”

Wenceslao Méndez, presidente de Alvarado, habló minutos después de la suspensión del partido y se refirió al escandaloso final. "San Jorge vino a no jugar", disparó.

notasanteriores

Dos que seguirán

Carlos Herrera y Nicolás Ihitz serán otros de los futbolistas que continuarán en el Villero en la próxima temporada. Además, podría llegar un arquero ex Deportivo Madryn.

Uno para el fondo

Facundo Laumann retorna a Bahía Blanca para defender al Villero: tras varios años lejos de la ciudad, el marcador central fue oficializado como primer refuerzo del Tricolor.

Sigue

Carlos Mungo estampó la firma en su nuevo vínculo y de esta manera se confirmó su continuidad como DT del Tricolor. Además, uno de los centrales foráneos seguirá.

Una tarea difícil

El Villero, con un cambio obligado, deberá dar vuelta la serie que pierde ante Deportivo Madryn por dos goles, este domingo, cuando reciba a los chubutenses en El Fortín.

másleídas

Lo mas leído de la semana